Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Walden farms Salsas walden farm
Salsas walden farm
Salsas walden farm
Salsas walden farm
Salsas walden farm
Salsas walden farm
Salsas walden farm
Nuevo

Salsas walden farm

Marca: Walden farms

Categorias: Proteinas,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte,

Salsa Walden Farm es una salsa barbacoa muy sabrosa, con 0 calorías y 0 grasa. Deliciosa barbacoa picante para aderezar los platos de dieta. No aporta calorías, ni grasas, ni carbohidratos, ni azúcar.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 45.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Salsas walden farm

Salsa Barbacoa 0% Walden Farm

BBQ Walden Farm es una salsa barbacoa muy sabrosa, con 0 calorías y 0 grasa.

Deliciosa barbacoa picante para aderezar los platos de dieta. No aporta calorías, ni grasas, ni carbohidratos, ni azúcar.

Esta salsa de sabor barbacoa es la opción ideal para crear una comida de dieta sabrosa. Sus ingredientes proporcionan un complemento consistente, muy sabroso y saciante, con el gusto tradicional de la salsa BBQ.

Salsas BBQ Walden Farm es una salsa de dieta de sabor barbacoa, la salsa inglesa conocida como Barbecue o BBQ. Esta es una salsa que sirve como acompañamiento para carnes, a la parrilla o al horno, así como verduras, hortalizas y otros alimentos. También puede utilizarse como un sustituto de la salsa de tomate, en pastas, pizzas y platos italianos de dieta.

Esta salsa tiene un sabor ahumado muy agradable y está elaborada con tomates de California, vinagre de sidra de manzana, salsa Worcester, mostaza de Dijon, pimienta de cayena, finas hierbas y vinagres envejecidos de alta calidad. Es deliciosa para acompañar carnes rojas, pescado, pollo, verduras y legumbres, alimentos que sazona con un agradable sabor a tomate picante, muy similar a la salsa barbacoa tradicional, sin agregar calorías, grasas ni carbohidratos a la dieta y sin colesterol o gluten.

Sañsas BBQ Walden Farm es una salsa elaborada bajo los estándares más altos de calidad por una empresa pionera en el desarrollo de alimentos dietéticos 0 calorías.

Walden Farms tiene la misión de desarrollar alimentos saludables, ayudando a las

personas a controlar las calorías que consumen, así como lasgrasas, carbohidratos, gluten o azúcares, sin renunciar al delicioso sabor de los alimentos tradicionales. Esta compañía es líder en la industria desde 1972, y ha sido una de las primeras en producir salsas y aderezos libres de calorías, grasas y carbohidratos. 

Tamano:

355 ml

Sabores:

Barbacoa miel, Picante Barbacoa, Mariscos, Ketchup, Barbacoa

opiniones de Salsas walden farm

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS