Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Aminoacidos

Cada deportista tiene unas necesidades diferentes, pero todos tienen en común el aumento de sus necesidades nutricionales y el desgaste físico. Por ello, deberían incrementar el consumo diario de aminoácidos de calidad en su dieta. En nuestra Web encontrarás la mejor selección en el formato que mejor se adapte a ti: cápsulas, tabletas, en polvo... Sea cual sea la disciplina que practicas, ¡En Miproteina tenemos el producto que necesitas!

inicio categorías Aminoacidos

Aminoacidos (0)

Ordenar por:
¿Sabías que existen 20 tipos de aminoácidos? ¡Y cada uno de ellos tiene una función específica en el organismo! De todos ellos, los más populares son los siguientes: Aminoácidos Ramificados (BCAA) Los BCAA son posiblemente los más conocidos por el deportista. Este grupo se compone de 3 tipos: Valina, Leucina e Isoleucina en varias proporciones, la más común 2:1:1, y son interesantes para deportistas con un gran desgaste físico que necesiten un complemento alimenticio para prevenir el catabolismo muscular. Glutamina Este aminoácido condicionalmente esencial participa en la síntesis de proteínas y es imprescindible en la protección del sistema inmune. Suele aparecer combinado en forma de glutamina + bcaa para los mejores resultados. Arginina La L-Arginina es un potente activador muscular y precursor del Óxido Nítrico, con un papel muy importante en el sistema cardiovascular. ¡Perfecto para tomar antes del entrenamiento! Beta Alanina Este aminoácido está revolucionando los deportes de alta intensidad, siendo capaz de aumentar la resistencia muscular y la vasodilatación. Aminoácidos esenciales (EAA) De los 20 tipos, existen 9 Aminoácidos Esenciales o EAA (Essential Amino Acids) que no pueden ser sintetizados por el cuerpo humano. Por ello, ¡es de vital importancia que los incluyas en tu dieta!
Las propiedades y ventajas más importantes de los aminoácidos para el rendimiento deportivo son las siguientes: *Tienen una absorción más rápida que la proteína completa. *Participan en la regeneración del músculo. *Estimulan una mejor recuperación post entreno. *Mejoran el rendimiento en deportes de fuerza y resistencia.
Antes del entrenamiento Por sus propiedades energizantes y activadoras, ¡la taurina y la arginina son la opción ganadora! Combínalos con cafeína y lograrás una fórmula pre-entreno perfecta. Durante y Post-entreno Para evitar el catabolismo muscular, combina bcaas+glutamina y acompaña tus entrenos con esta fórmula de aminoácidos. ¡También puedes tomarlos en cualquier momento del día! Antes de dormir ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? El triptófano es un aminoácido precursor de la serotonina. ¡Tómalo 30 minutos antes de acostarte y notarás la diferencia!
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co