Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

L-carnitina

La L-Carnitina es uno de los suplementos más utilizados por los deportistas que están en la etapa de pérdida de peso. Actúa como un transportador de los ácidos grasos a la mitocondria, utilizándolos como fuente de energía, por eso puede acelerar el p ...

inicio categorías L-carnitina

L-carnitina ()

Ordenar por:
¿Qué son l@s L-carnitina?
La carnitina es una aminoacido que se sintetiza principalmente en el hígado y en el riñón, a partir de los aminoácidos lisina y metionina (aminoácidos esenciales). Actúa como un transportador de los ácidos grasos a la mitocondria, utilizándolos como fuente de energía, por eso puede acelerar el proceso de reducción del tejido adiposo y favorecer la pérdida de peso. Lo mejor es que no tiene efectos secundarios demostrados, y es un suplemento alimenticio sin estimulantes. La L-carnitina tiene diferentes campos de acción y su principal función es permitir la obtención de energía mediante la oxidación de los ácidos grasos. L-Carnitina es el suplemento perfecto para aquellos deportistas que buscan llegar a un peso objetivo adaptado a su tipo de deporte. El deporte y la nutrición van de la mano, si la dieta es baja en calorías y se suplementa con L-Carnitina, se favorece la pérdida de grasa corporal y se preserva el músculo, por lo que favorece su mantenimiento y recuperación.
¿Beneficios de l@s L-carnitina
Las propiedades y ventajas más importantes de la L-Carnitina para el rendimiento deportivo y la salud son las siguientes: Ayuda a combatir la fatiga y proporciona un extra de energía. Favorece la pérdida de peso. Mejorar la recuperación después del ejercicio físico. Ideal para deportistas de resistencia que siguen una dieta de adelgazamiento. Contribuye a la quema de grasa para mejorar la composición corporal.
¿qué cantidad de L-carnitina tomar y cuando?
Antes de entrenar. La L-Carnitina es ideal como suplemento pre-entreno en etapas de pérdida de peso y definición, por lo que los días de entrenamiento se recomienda tomar la dosis diaria unos 30-60 minutos antes de la actividad física. Combínalo con CLA ¡multiplicarás sus efectos!
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS