Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Esenciales eaa`s

Existen 9 Aminoácidos Esenciales (EAA) y su ingesta es especialmente importante para la construcción y reparación de nuestros músculos. Su suplementación es ideal para deportistas que tienen un gran desgaste físico o una baja ingesta de proteína. Lo ...

inicio categorías Esenciales eaa`s

Esenciales eaa`s (56)

Ordenar por:
¿Qué son l@s Esenciales eaa`s?
¿Sabes que existen dos tipos de aminoácidos, esenciales y no esenciales? Los 9 EAA son conocidos como Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Treonina, Triptófano y Valina ¡Y cada uno de ellos tiene una función específica en el organismo! Los más populares son los siguientes: Aminoácidos Esenciales Ramificados (BCAAs) Los BCAAs son posiblemente los más conocidos por el deportista. Este grupo se compone de 3 tipos: Valina, Leucina e Isoleucina en varias proporciones, la más común 2:1:1, y son interesantes para deportistas con un gran desgaste físico que necesiten un complemento alimenticio para prevenir el catabolismo muscular. Otros Aminoácidos Esenciales ¿Tienes dudas de que aminoácido añadir a tu carrito? Elige las formulas que contienen una combinación de los 9 EAA para obtener los mejores resultados. La metionina favorece la formación de cartílago, la lisina incrementa tu masa muscular y la fenilalanina actúa como antiinflamatorio natural ¡Atrévete con todos!
¿Beneficios de l@s Esenciales eaa`s
Las funciones más importantes de los Aminoácidos Esenciales para el rendimiento deportivo son las siguientes: *Participan en la regeneración de las fibras musculares. *Estimulan la producción de la hormona del crecimiento (GH) para un mayor desarrollo muscular. *Intervienen en el cuidado muscular y la formación de cartílago. *Actúan como antioxidantes naturales para mantener nuestro cuerpo en perfecto estado.
¿qué cantidad de Esenciales eaa`s tomar y cuando?
Los aminoacidos esenciales EAAs puedes consumirlos: Antes o después del entrenamiento Por favorecer el desarrollo de masa muscular y mejorar la recuperación de las fibras musculares gracias a sus propiedades antioxidantes y protectoras. Combínalo con cafeína y lograrás una fórmula pre-entreno perfecta. Durante el entrenamiento Si realizas entrenamientos de más de 90 minutos o si la intensidad del ejercicio es muy elevada. Son esenciales para los deportistas de resistencia que tienen un gran desgaste ya que ayudan a disminuir el consumo de glucógeno muscular retrasando la fatiga.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina