Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Proteinas de carne

La carne es una excelente fuente proteica. Las proteínas de origen bovino se consideran una fuente muy completa de aminoácidos con un valor biológico muy alto, tanto esenciales como no esenciales. Además son de alta digestibilidad y que su aminograma ...

inicio categorías Proteinas de carne

Proteinas de carne ()

Ordenar por:
¿Qué son l@s Proteinas de carne?
La carne es una excelente fuente proteica. Las proteínas de origen bovino se consideran una fuente muy completa de aminoácidos con un valor biológico muy alto, tanto esenciales como no esenciales. Además son de alta digestibilidad y que su aminograma sea tan completo permite que las proteínas de ternera en polvo sean ideales para los deportistas que quieran mantener, proteger o aumentar su masa muscular Además, esta proteína es apta para las personas intolerantes a la lactosa. ¡Encuentra la marca y la fórmula que más se ajuste a ti!
¿Beneficios de l@s Proteinas de carne
Las funciones más importantes de la Proteína de carne para el rendimiento deportivo son las siguientes: Contribuye a mantener la masa muscular. Promueven el desarrollo muscular. Especialmente interesante en épocas de definición o pérdida de peso. Reducen la fatiga y mejoran el rendimiento. Ayudan a acelerar la recuperación muscular para seguir entrenando o en ejercicios de larga duración.
¿qué cantidad de Proteinas de carne tomar y cuando?
Después el entrenamiento. Como recuperadores, evitando el catabolismo durante el ejercicio.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS