Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Hidratos de carbono

Los carbohidratos suponen uno de los macronutientes esenciales para nuestro organismo, encargándose de asegurar el suministro de energía para nuestros músculos. Por ello, se convierten en un ingrediente básico de la dieta y en un complemento ideal pa ...

inicio categorías Hidratos de carbono
¿Qué son l@s Hidratos de carbono?
Los carbohidratos se clasifican en simples o complejos, diferenciándose en su estructura, digestibilidad y velocidad de abosorción. Ello hará que te decidas por un tipo u otro según tu disciplina deportiva o el momento del día en el que tomar. Te presentamos las opciones principales: Amilopectina La amilopectina posee un Índice Glucémico alto que asegura el llenado de los depósitos de glucógeno de forma eficaz, siendo ideal a modo de post-entreno. Por otro lado, se trata de un carbohidrato que ofrece un rápida biodisponibilidad y fácil absorción, siendo, asimismo, adecuado para tomar durante entrenamientos de resistencia. Maltodextrina Los complementos a base de Maltodextrina contribuyen al aporte sostenido de energía, por lo que se convierte en una opción adecuada para tomar antes de tu entrenamiento y dar el 100% hasta el último momento. Ideal para carreras de larga duración, tiradas de ciclismo, o cualquier disciplina Endurance. Dextrosa La dextrosa es un tipo de monosacárido que aporta glucosa de manera directa. Los beneficios de la dextrosa los podemos obtener justo en el momento de finalizar el entrenamiento, facilitando la reposición inmediata del glucógeno gastado durante el ejercicio. Carbohidratos especiales y sin Alérgenos ¿Eres intolerante al gluten o a la lactosa? ¡No dejes que ello te frene! En Miproteina encontrarás opciones libres de los principales alérgenos: carbohidratos sin gluten o lactosa, entre muchos otros. Además, dispones de una amplia gama de productos Aptos para veganos que no te puedes perder.
¿Beneficios de l@s Hidratos de carbono
Además de su función energética, este nutriente destaca por las siguientes propiedades: *Mejorar la recuperación entre series y entrenos. *Reducir la degradación muscular. *Favorecer un óptimo rendimiento y mantener la intensidad. *Retrasar la aparición de fatiga.
¿qué cantidad de Hidratos de carbono tomar y cuando?
Según sea tu objetivo, tipo de entrenamiento o duración del mismo, te recomendamos combinar con uno u otro suplemento: Proteína Whey: esta sería la suplementación más completa, asegurando un aporte extra de carbohidratos y proteínas de una forma rápida y sencilla. Creatina: una combinación ideal en deportistas que pratican deportes de fuerza y de resistencia. BCAA's + Glutamina: favorecerán la recuperación y protegen la masa muscular en ejercicios de muy larga duración
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS
whatsapp miproteina