Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Hi-tech

Hi-Tech Pharmaceuticals es un fabricante líder de nutrición deportiva. Desde 1979, ha estado proporcionando servicios de fabricación personalizados de calidad a las industrias farmacéutica, de suplementos dietéticos y de bebidas. Hi-Tech Pharmaceutic ...

inicio categorías Hi-tech
¿Hi-Tech es una marca nacional o importada?
es una marca importada con sede en Pensilvania
Hi-Tech Pharmaceuticals es un fabricante líder de nutrición deportiva. Desde 1979, ha estado proporcionando servicios de fabricación personalizados de calidad a las industrias farmacéutica, de suplementos dietéticos y de bebidas. Hi-Tech Pharmaceuticals es una compañía certificada por cGMP que opera en cuatro instalaciones de producción y almacenes de EE. UU., Con un total de más de 400,000 pies cuadrados. Las dos instalaciones de producción con sede en Georgia están ubicadas fuera de Atlanta en las áreas de tecnología avanzada de Norcross y Suwanee. Hi-Tech también tiene dos (2) instalaciones ubicadas fuera de State College, Pensilvania. Hi-Tech posee una Licencia de Fabricación de Medicamentos emitida por la Rama de Alimentos y Medicamentos del Estado de Pensilvania y está registrada como un Establecimiento de Alimentos y Medicamentos con la FDA en Pensilvania. Anualmente, Hi-Tech Pharmaceuticals puede fabricar 35 mil millones de tabletas y 10 mil millones de cápsulas. Hi-Tech Pharmaceuticals también puede envasar 500 millones de botellas, 250 millones de blísters y 150 millones de paquetes.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS