Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Cla

¿Quieres mejorar tu composición corporal con más músculo y menos grasa? Echa un vistazo a nuestra selección de CLA (Ácido Linoleico Conjugado), donde encontrarás una amplia gama de productos que te ayudarán a perder peso de forma segura. ...

inicio categorías Cla
¿Qué son l@s Cla?
El CLA (Ácido Linoleico Conjugado), CLA, es un ácido graso esencial, ampliamente estudiado por sus múltiples beneficios en la mejora de la composición corporal. Entre sus efectos destaca la capacidad para ayudar a disminuir el número y tamaño de células grasas al mismo tiempo que aumenta la fuerza y tonicidad a tus músculos para evitar la flacidez. Lo más interesante del CLA es que es capaz de inhibir la actividad de la enzima lipoproteína lipasa (LPL). Esta enzima se encarga del transporte de grasa, desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado, tomar cla bloquea el transporte de grasa al tejido adiposo. Este suplemento es perfecto para aquellos deportistas que están en una etapa de pérdida de grasa y definición, en la que quieren conseguir el peso adecuado para rendir al máximo en su disciplina deportiva. Existen diversas opciones disponibles de CLA, por lo que cada deportista debe escoger aquel producto que se adapte más a sus necesidades. Puedes encontrar diversos formatos: cápsulas, polvo, líquido, tabletas... y además, puedes combinarlos con otros suplementos como drenantes para evitar retener líquidos durante el proceso de adelgazamiento. Si deseas conseguir una máxima eficacia te recomendamos decantarte por aquellos productos que contengan en su composición CLA de la marca patentada Tonalín® , una de las más reconocidas y utilizadas a nivel mundial. Tonalín® contiene alrededor de un 82% de CLA (Ácido Linoleico Conjugado) en su composición y está libre de compuestos secundarios o contaminantes. ¡Además estudios clínicos apoyan sus efectos!
¿Beneficios de l@s Cla
Las propiedades y ventajas más importantes del consumo del CLA (Ácido Linoleico Conjugado) son: Ayuda a mejorar la composición corporal, reduciendo la grasa corporal y potenciando el aumento de la masa muscular. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune. Promueve la salud cardiovascular y ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina. Contribuyen a conseguir el peso ideal, especialmente si se practica deporte. Aumenta la apoptosis, la velocidad a la que las células grasas se desintegran, reduciendo así la cantidad de células de grasa existentes en su cuerpo. Si no se supera la dosis diaria recomendada no se muestran efectos adversos.
¿qué cantidad de Cla tomar y cuando?
Se ha observado que los mejores resultados se han obtenido con dosis entre 3,2 a 6,4g de CLA, no obstante, te recomendamos seguir siempre las indicaciones de empleo del fabricante y no superar las dosis recomendadas.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS