Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Proteina vegetal

Las proteínas vegetales, cuando se combinan para proporcionar todos los aminoácidos esenciales, pueden llegar a ser una excelente fuente proteica, ya que es probable que su ingesta frecuente disminuya el consumo de grasas saturadas y de colesterol. L ...

inicio categorías Proteina vegetal
¿Qué son l@s Proteina vegetal?
Para asegurar una recuperación muscular óptima, todos los deportistas deberían incrementar el consumo diario de proteína en su dieta. Al igual que la proteína animal, las proteínas vegetales favorecen la ganancia de masa muscular, pero con un origen 100% vegetal. Cada vez son más los deportistas que se alimentan con una dieta vegetariana o vegana, por lo que estos suplementos pueden ser una opción excelente para cubrir sus requerimientos de proteína. ¿Qué tipo de proteína vegetal comprar? La proteína es un nutriente imprescindible en el día a día, especialmente si eres deportista, y está compuesta por aminoácidos. La proteína vegetal se obtiene de alimentos como la soja, el guisante, el cáñamo o el arroz. Acá puedes encontrar una amplísima gama de proteína vegana completa en varios sabores disponibles! chocolate, vainilla, fresa, etc...
¿Beneficios de l@s Proteina vegetal
La proteína vegetal es una opción igual de completa que la de origen animal, pero se caracteriza por tener un menor porcentaje graso. ¿Sabes qué papel desempeña la proteína en nuestro organismo? Estas son las principales funciones que cumplen en el deportista: Favorecen la recuperación tras sesiones de musculación. Su ingesta ayuda a frenar el catabolismo muscular post entreno. Mejoran la composición corporal.
¿qué cantidad de Proteina vegetal tomar y cuando?
Cada proteína vegetal tiene un momento del día ideal para tomar. Dependiendo del tipo de proteína vegetal que tengas, puedes elegir entre: Post-entrenamiento: favorece tu recuperación muscular con un batido proteico. En tu desayuno o merienda: puedes tomarlas como snack o tentempié debido a su bajo contenido en grasas. En recetas y elaboraciones: su textura y gran valor nutricional aportará un delicioso sabor a tus postres fit.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina