Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Bcaa`s

Los aminoácidos de cadena ramificada son 3: Leucina, Isoleucina y Valina. Estos son considerados Aminoácidos esenciales (EAA) porque nuestro cuerpo es incapaz de sintetizarlos y por tanto tenemos que ingerirlos a través de fuentes de alimentos o medi ...

inicio categorías Bcaa`s
¿Qué son l@s Bcaa`s?
Los 3 BCAAs podemos encontrarlos en cualquier alimento que contenga proteína como huevos o carne. Sin embargo, su suplementación se hace necesaria en aquellos deportistas con un gran desgaste físico. A la hora de comprar, la mayoría están en formato polvo, pero también puedes encontrarlos en cápsulas, tabletas, líquido... BCAAs: Leucina, Isoleucina, Valina Cada uno de ellos interviene en diferentes procesos metabólicos. La Leucina contribuye a la síntesis de masa muscular, la Isoleucina mantiene tu glucosa sanguínea en un nivel óptimo y la valina regula la función cognitiva. La proporción más comercializada de estos 3 aminoácidos es 2:1:1 ya que es la que mejor asimila nuestro organismo ¿Qué esperas para probarlo? BCAAs más glutamina ¡Tu combinación ganadora! La glutamina interviene en funciones del sistema inmune y durante el ejercicio puede verse degradada. Por esta razón, y porque su actuación también es clave en el metabolismo, se recomienda combinarla con los BCAAs.
¿Beneficios de l@s Bcaa`s
Las funciones más importantes de los Aminoácidos Ramificados para el rendimiento deportivo son las siguientes: *Estimulan la síntesis de proteína durante la recuperación tras el ejercicio. *Proporcionan energía durante el entrenamiento disminuyendo el catabolismo muscular. *Contribuye a generar un estado anabólico favoreciendo la pérdida de grasa. *Reducen la fatiga y mejoran el rendimiento.
¿qué cantidad de Bcaa`s tomar y cuando?
Puedes consumir los Bcaas en los siguientes momentos: Antes o después del entrenamiento Favorecen el desarrollo de masa muscular y proporcionan un extra de energía evitando el catabolismo durante el ejercicio. Tómalo alrededor de 15-20 minutos antes de comenzar tu ejercicio. Durante el entrenamiento Ideal si realizas entrenamientos de gran duración o si la intensidad del ejercicio es muy elevada. En este caso el mejor formato será en polvo ya que podrás disolverlo en tu bebida intraentrenamiento e ir bebiéndolo mediante tragos cortos durante toda la sesión.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina