Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Ganadores de masa muscular

Las necesidades nutricionales de un deportista son mucho más elevadas que las de una persona que no realiza ejercicio físico. Por ello, no siempre pueden obtener las calorías que necesitan a través de la alimentación. Una solución para este problema son los Ganadores o Aumentadores de Peso: suplementos nutricionales con elevado contenido en proteínas y carbohidratos, cómodos y rápidos de tomar.

inicio categorías Ganadores de masa muscular

Ganadores de masa muscular (0)

Ordenar por:
La principal característica de un Aumentador de Peso es que posee un alto contenido en calorías y unos componentes en común. Te mostramos cuáles son los ingredientes principales de un buen Gainer: Proteínas: la Proteína de Suero o Whey, o la Caseína, también procedente de la leche, son las más utilizadas por su calidad y velocidad de absorción, pero también puedes encontrar gainers veganos o elaborados con otra fuente de proteínas. Carbohidratos: junto con las proteínas, los hidratos de carbono son el componente estrella de este producto. A pesar de su elevado contenido calórico, existen Gainers sin azúcar para un aumento limpio de peso. Creatina: la Creatina Monohidrato cuenta con gran respaldo y evidencia de mejora en el rendimiento y la recuperación de las fibras musculares. Micronutrientes y extractos vegetales: los Ganadores de Peso más avanzados contienen vitaminas, minerales y extractos de plantas para favorecer un correcto metabolismo.
Las propiedades y ventajas más importantes de este efectivo suplemento deportivo son las siguientes: Ayudan a ganar peso y masa muscular. Favorecen la recarga de las reservas de glucógeno y la recuperación del músculo tras el entrenamiento. Facilitan el aporte de calorías de la dieta. Son cómodos y sencillos de tomar.
Después del entrenamiento: tomar un Aumentador de Peso como Post-entreno es una opción excelente debido a su elevado aporte de proteína. A lo largo del día: debido a su elevado poder saciante, puedes optar por consumir tu Gainer durante el día: en el desayuno, a modo de merienda...
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co