Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Tribulus terrestris

El tribulus terrestris es una hierba con un potente efecto anabólico natural y potenciador de la libido gracias a su contenido en saponinas vegetales. ...

inicio categorías Tribulus terrestris
¿Qué son l@s Tribulus terrestris?
Esta planta ha sido utilizada en la medicina ayurveda durante cientos de generaciones por sus propiedades afrodisíacas y su poder adaptógeno. En el mundo de la Nutrición Deportiva, el Tribulus Terrestris se emplea fundamentalmente por su potencial para generar un ambiente anabólico, ya que las saponinas, su principal compuesto activo, son capaces de estimular la síntesis de testosterona de manera natural.
¿Beneficios de l@s Tribulus terrestris
Dependiendo de tu objetivo, puedes encontrar únicamente extracto de Tribulus Terrestris o adquirirlo combinado con otras plantas y sustancias naturales. Extracto de Tribulus Terrestris: si adquieres un suplemento que contenga únicamente esta planta ayurvédica, comprueba que contenga un alto porcentaje de saponinas para la mayor eficacia. Tribulus combinado con otros extractos: si buscas un producto completo con la máxima sinergia para mejorar tu entorno hormonal, puedes encontrar este extracto asociado con Maca, ZMA o Ginseng. El consumo de Tribulus es seguro y apenas presenta contraindicaciones ni efectos secundarios a una dosis adecuada. Te contamos para qué sirve este suplemento en el deportista: Su ingesta ayuda a la síntesis de testosterona de manera natural. Favorece el bienestar sexual en hombres y mujeres, y disminuye los problemas de erección masculina. Funciona como regulador natural del estado de ánimo. Si tienes alguna duda respecto a cuál es el mejor producto prohormonal para ti, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos en Nutrición Deportiva estará encantado de asesorarte!
¿qué cantidad de Tribulus terrestris tomar y cuando?
Puedes encontrar este suplemento en varios formatos, pero sin duda los más cómodos son las cápsulas o tabletas. Nosotros te recomendamos tomarlo de la siguiente manera: Por la mañana: se recomienda dividir la dosis en dos tomas, siendo la primera antes del desayuno. Antes de dormir: finaliza la dosis diaria con la otra mitad restante justo antes de acostarte. Antes de la actividad sexual: si quieres beneficiarte del efecto afrodisíaco de esta planta, toma la dosis correspondiente a la noche media hora antes de la actividad sexual.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS