Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Caseina y secuenciales

La Proteína Secuencial es un suplemento deportivo que combina proteínas con distinta velocidad de absorción para una liberación de aminoácidos lenta y prolongada. ...

inicio categorías Caseina y secuenciales

Caseina y secuenciales (15)

Ordenar por:
¿Qué son l@s Caseina y secuenciales?
La Proteína Secuencial es ideal para aquellos deportistas que necesitan un elevado aporte de proteínas para ganar peso de forma limpia y reducir los tiempos de descanso entre entrenamientos. Este tipo de suplementos incluyen proteínas de distinto tipo y con diferentes velocidades de absorción, de forma que aportan un flujo constante de aminoácidos al torrente sanguíneo propiciando el aumento de masa muscular. ¿Qué mezcla de Proteína Secuencial elegir? Entre los diferentes tipos de productos disponibles en esta categoría, puedes encontrar suplementos con la mezcla de varias fuentes de proteína con distinta velocidad de absorción, entre las que destacan: Caseína Micelar Las micelas de caseína se digieren lentamente en el estómago y por tanto proporcionan una liberación más sostenida de aminoácidos. Este tipo de proteína estimula durante más tiempo la síntesis proteica por lo que es conocida por ser la "proteína anticatabólica". ¡Ideal si quieres evitar la pérdida de masa muscular durante periodos de ayuno, como por ejemplo entre ingestas o durante el descanso nocturno! Proteína de Suero o Whey Protein Se caracteriza por una velocidad de absorción muy alta, lo que la hace perfecta para combinar con la caseína micelar. En Miproteina encontrarás concentrado, hidrolizado o aislado de suero de leche. ¡Ideal como post-entrenamiento! Otros tipos de proteína Algunos productos contienen en su composición, además de los dos tipos de proteína ya mencionados, otra proteína de absorción media como la de Huevo o Vegetal.
¿Beneficios de l@s Caseina y secuenciales
Todos hemos escuchado hablar de las propiedades de este tipo de suplementos, pero ¿sabes qué papel desempeñan en nuestro organismo? Estas son las principales funciones que cumplen en el deportista: Contribuyen a evitar el catabolismo en periodos de ayuno prolongado, como en el descanso nocturno. Ofrece aminoácidos a los músculos de forma sostenida para favorecer una rápida recuperación. Proporciona proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento de la masa muscular. Ideal para cualquier individuo que necesite un aporte extra de proteínas en su dieta, especialmente deportistas que deseen combatir el catabolismo muscular.
¿qué cantidad de Caseina y secuenciales tomar y cuando?
En cualquier momento del día: debido al contenido en proteínas de liberación rápida y media, son una buena opción después de entrenar, al levantarse o como tentempié en cualquier momento del día. Antes de dormir: por su liberación prolongada, una formulación que contenga caseína es la mejor candidata.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina