Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Creatina monohidrata

Se trata de la Creatina más pura disponible en el mercado y la que cuenta con mayor respaldo científico en cuanto a su eficacia. Suele ser la opción principal de compra de los deportistas que buscan un mayor rendimiento durante sus entrenamientos y r ...

inicio categorías Creatina monohidrata

Creatina monohidrata ()

Ordenar por:
¿Qué son l@s Creatina monohidrata?
Puedes encontrar la Creatina Monohidrato en diversos formatos: en cápsulas, en polvo, en tabletas... Este suplemento es ideal para entrenamientos de fuerza, potencia y desarrollo muscular, especialmente para deportes como atletismo, salto, remo, natación, ciclismo o deportes de contacto ¡Elige la copción perfecta para alcanzar tus metas!: Creatina Monohidrato Micronizada Este tipo de creatina ha sido sometida a un proceso mediante el cual se obtiene una molécula más pequeña, lo que favorece su disolución en agua. Además, esto repercute en una mejor absorción y menores molestias intestinales Estos dos tipos de creatina pueden combinarse con prácticamente todos los productos que tome el deportista. Por ejemplo, mézclalo con tu bebida pre-entrenamiento, con BCAAs antes y durante la sesión de ejercicio o con precursores del óxido nítrico.
¿Beneficios de l@s Creatina monohidrata
Las propiedades y ventajas más importantes de los Creatina Monohidrato para el rendimiento deportivo y la salud son las siguientes: *Incrementa las reservas de ATP a nivel muscular. *Aumenta la potencia y la fuerza muscular. *Aumenta la masa muscular. *Mejora el rendimiento deportivo. *Disminuye los tiempos de recuperación entre series. *Facilita la recuperación post-entrenamiento.
¿qué cantidad de Creatina monohidrata tomar y cuando?
Con Fase de Carga. A menudo se recomienda una fase de carga para aumentar las reservas y experimentar mayores aumentos en fuerza, tamaño y resistencia. Consiste en tomar 20g al día distribuidos en 4 porciones durante 5 días. Después, puede ser recomendable seguir con una fase de mantenimiento de 4 a 10g al día, y finalizar con un descanso de varias semanas. ¡Periodizar bien las tomas es clave para obtener buenos resultados! Sin fase de carga La fase de carga no es necesaria, puedes optar por tomar simplemente la dosis diaria recomendada (5g/día). El momento ideal para tomar este suplemento sería entre media/una hora antes del entrenamiento junto tu pre-entreno ó inmediatamente después junto con tu batido de proteína de suero de leche, para una mejor recuperación.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS