Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Proteina aislada (isolate)

La Proteína de Suero Aislada es uno de los suplementos proteicos más rápidos de digerir y fáciles de asimilar por lo que es una de las proteínas más demandadas por los deportistas debido a su elevada eficacia. Una recuperación muscular adecuada tras ...

inicio categorías Proteina aislada (isolate)

Proteina aislada (isolate) (40)

Ordenar por:
¿Qué son l@s Proteina aislada (isolate)?
¿Sabías que el aislado de proteina de suero de leche es una de las proteínas más puras del mercado? Su contenido de proteínas es superior al 90% y durante su procesamiento se elimina casi todo el contenido en lactosa, grasa y carbohidratos... ¡incluso las hay aptas para intolerantes a la lactosa! Además de su elevada pureza, los suplementos de proteína aislada de suero de leche contienen en su composición todos los aminoácidos esenciales, ¡imprescindibles para la síntesis muscular! Su bajo contenido en grasas y azúcares y su elevada pureza hacen de esta proteína la opción ideal para aquellos deportistas en etapas de definición o para personas físicamente activas en proceso de pérdida de peso. ¡Ayuda a recuperar tus músculos sin aumentar de peso!
¿Beneficios de l@s Proteina aislada (isolate)
La proteína de suero de leche aislada o proteina aislada (isolate), pertenece al conocido grupo de proteínas Whey, y se obtiene de la deshidratación del líquido obtenido en el proceso de coagulación de la leche, necesario para hacer queso. De este concentrado se separa la proteína de la leche de sus propios azúcares y grasas quedando lo que se conoce como proteínas whey aisladas o whey Protein Isolate. La ingesta de una cantidad adecuada de proteína a través de los alimentos a veces no es suficiente, especialmente en aquellas personas que poseen unos requerimientos muy elevados de este nutriente como es el caso de los deportistas. La ingesta de un suplemento de proteína aislada de suero de leche con un alto contenido proteico o porcentaje de pureza, puede convertirse en la ayuda extra que necesitas para cubrir tus requerimientos y evitar de esta forma el catabolismo proteico. Sin duda, ¡proteínas completas de gran calidad! Por otro lado, la elevada cantidad de aminoácidos ramificados presentes en la proteína ayuda a reducir drásticamente el daño muscular causado por el ejercicio y contribuye a comenzar el siguiente entrenamiento más recuperado. ¡Elegir el suplemento que mejor se adapte a tus necesidades!
¿qué cantidad de Proteina aislada (isolate) tomar y cuando?
La proteina aislada de suero de leche puedes tomarla 1 a 2 veces al dia segun tus requerimientos proteicos y en los siguientes momentos: Post-entrenamiento: tómalo inmediatamente después de acabar el entrenamiento para favorecer la recuperación muscular. En cualquier momento del día: puedes tomar un batido en cualquier momento del día para incrementar la sensación de saciedad o añadirlo a tus recetas favoritas.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina