Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Otras creatinas

En esta sección de Otras Creatinas hemos seleccionado todos los suplementos de Nutrición deportiva cuya base de creatina es parte de su formulación y además está combinada con otros ingredientes complejos para conseguir un suplemento completo. La Cre ...

inicio categorías Otras creatinas
¿Qué son l@s Otras creatinas?
Otras Creatinas son complementos a base de creatina de la mejor calidad, como la creatina monohidrato, uno de los suplementos más extendidos en el mundo fitness, especialmente indicada para todos aquellos deportistas que deseen proteger o ganar masa muscular. Sin embargo, en función de cuál sea tu objetivo te recomendamos fijarte bien en las etiquetas para escoger la composición más adecuada para ti. ¡Conoce algunos de los tipos de creatina que se combinan en estos suplementos! Creatina Monohidrato: es la de máxima pureza disponible en el mercado y la que cuenta con mayor respaldo científico en cuanto a su eficacia, por lo que suele venir incluida en la mayoría de complejos. Creatinas Etil Ester: también conocida por las siglas CEE, esta creatina ha demostrado una mayor biodisponibilidad y facilidad para llegar a la musculatura, haciendo que la dosis diaria necesaria sea inferior a la de otros tipos. ¡Fácil de tomar, en formato cápsulas o tabletas! Kre-Alcalyn: este tipo ha demostrado una menor retención de líquidos a nivel intracelular, por lo que se recomienda en casos de definición cuyo objetivo sea mantener y proteger la musculatura.
¿Beneficios de l@s Otras creatinas
Los principales beneficios que aportan este tipo de suplementos con una fórmula compleja de creatina son: Aumentan la fuerza, la resistencia y la congestión muscular. Son fórmulas muy completas con ingredientes que combinan perfectamente entre ellos ¡prueba la glutamina con la creatina! Hasta 4 tipos de creatinas combinadas que ayudan a acelerar la recuperación. Potencian el rendimiento físico.
¿qué cantidad de Otras creatinas tomar y cuando?
Este tipo de suplementos tienen un modo de empleo distinto dependiendo de los ingredientes con los que se combine la creatina. De forma general, son perfectos pre-entrenos, pero cuando van combinados con glutamina, BCAA'S o proteínas ¡pueden ser el mejor recuperador!
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina