Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Pre-entrenos

Estos se convierten en un básico en la suplementación deportiva, ya que están orientados a optimizar el rendimiento en todas las disciplinas. Con estimulantes o sin ellos, con creatina, aminoácidos, arginina, ¡y muchos más potentes ingredientes para superar tus metas!

inicio categorías Pre-entrenos

Pre-entrenos (0)

Ordenar por:
Dependiendo de la disciplina que practiques, tus requerimientos cambian; ¡no es lo mismo practicar Crossfit que un deporte de alto rendimiento! Por ello, existe una amplia variedad de Pre Entrenamientos con diferente concentración y composición, sin embargo, los principales activos son: Estimulantes: como la Cafeína natural que aporta un extra de energía a tus entrenamientos y mejora el estado de alerta. Creatina: principalmente la Creatina Monohidrato ha demostrado aumentar el número de repeticiones en ejercicios de fuerza, y favorecer el desarrollo de la musculatura. Beta alanina u otros ingredientes como la citrulina o L-arginina que actúan como precursores del óxido nítrico. Este componente reduce la cantidad de ácido láctico y, por tanto, la probabilidad de sufrir fatiga muscular. Aminoácidos: especialmente BCAA's y Glutamina, que protegen la musculatura y evitan su degradación. En nuestra Web encontrarás todas las combinaciones y formatos posibles.
Durante el ejercicio nuestro cuerpo se expone a un gran desgaste que hace que nuestro tejido muscular se vea dañado y que nuestras reservas de glucógeno muscular desciendan. Para hacer frente a ello, las fórmulas pre-entrenamiento o "Pre-workout" han demostrado las siguientes funciones: Mejorar el rendimiento deportivo total. Aportar energía y vitalidad. Retrasar la aparición de fatiga muscular. Contribuir al aumento de la masa muscular.
La suplementación Pre Entreno forma parte de lo que denominamos el Peri-Entrenamiento: una estrategia nutricional que se basa en incluir suplementación durante el entreno, antes y/o después. En este caso, el mejor momento para tomar tu Pre Entrenamiento es unos 30-45 minutos antes de la actividad.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co