Servicio al cliente (601-382-8656) (300-825-5124)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio política de devolución

Política de devolución y derecho al retracto.

Derecho de Retracto:

De conformidad con el numeral c) del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011, el consumidor tiene el derecho de retracto, el cual le permite devolver el producto y recibir la devolución del dinero sin necesidad de justificación. El tiempo máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Procedimiento para Ejercer el Derecho de Retracto:

  1. El consumidor deberá notificar de manera expresa su intención de ejercer el derecho de retracto dentro del plazo establecido, enviando un correo electrónico a contacto@miproteina.com.co con el asunto "DEVOLUCIÓN" o comunicándose al 321-833-17-81.
  2. En la notificación, el consumidor debe incluir la siguiente información:
    • Nombre completo del consumidor.
    • Número de factura o pedido.
    • Descripción del producto que se desea devolver.
  3. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado, sin haber sido usado y con todos sus accesorios.
  4. El consumidor asumirá los costos de envío asociados a la devolución del producto, salvo que se haya pactado lo contrario.
  5. Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procederá a la devolución del dinero en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles.

Derecho de Devolución

Nuestra política de devolución tiene una duración de 5 días a partir de la fecha de compra. Si han transcurrido más de 5 días desde tu compra, lamentablemente no podremos ofrecer un reembolso o cambio.

Devoluciones por Defecto o Producto en Mal Estado:

En el caso de que recibas un producto defectuoso o en mal estado, es fundamental dejar constancia en la guía de la transportadora al momento de recibir el paquete. Te pedimos que examines cuidadosamente el producto en presencia del transportista y, si encuentras alguna irregularidad, lo indiques claramente en la guía. De lo contrario no podremos proceder con el seguro del pedido.

Proceso de Devolución:

  1. Para iniciar el proceso de devolución, por favor contáctanos de inmediato enviando un correo electrónico a [contacto@miproteina.com.co] proporcionando la siguiente información:
    • Nombre completo del comprador.
    • Número de factura o pedido.
    • Descripción detallada del defecto o daño.
  2. Te proporcionaremos las instrucciones necesarias para el retorno del producto y el respectivo formulario de devolución.
  3. El producto debe ser devuelto en su empaque original y en las mismas condiciones en las que fue recibido, incluyendo todos los accesorios.
  4. Si es posible, te solicitaremos que adjuntes fotografías que evidencien el estado del producto.
  5. Una vez recibamos el producto y verifiquemos el defecto o daño, procederemos con el reembolso o el envío de un producto de reemplazo, según tu preferencia.
  6. El tiempo de gestión tendrá una durabilidad no máxima a 10 días hábiles, desde el momento de la recepción del correo electrónico con la evidencia solicitada

Notificación de Recepción e Inspección:

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico o otro medio de comunicación para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Proceso de Reembolso:

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de quince (15) dias hábiles.

Reembolsos Tardíos o Perdidos:

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor, revisa tu cuenta bancaria. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Si sigues sin recibirlo, contacta a tu banco. A menudo, pasa cierto tiempo antes de que el reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a [gerencia@miproteina.com.co].

Devoluciones y/o Anulaciones Parciales:

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos de descuento para canjearlos en futuras compras.

Dirección de Devolución:

Calle 64 #11-37 local 110, Bogotá, DC, 110001, Colombia.

Costos de Envío:

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables, así como los gastos administrativos u otros que se generen como consecuencia de su devolución.

Esta política de devolución está sujeta a cambios y se recomienda revisarla periódicamente para estar al tanto de posibles actualizaciones.

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.
Grupo Miproteina S.A.S Nit: 901.285.849-7
Calle 64 # 11 - 37 local 110 Bogotá - Colombia

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2024 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS