Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Choco-up
Choco-up
Choco-up
Nuevo

Choco-up

Marca: Wake-up

Categorias: Barras de proteina, Proteinas,

Objetivos: Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

Choco Up – Chocolate relleno de crema de maní Chocolate sin azúcar relleno con crema de maní Dos unidades de choco up proveen 220 kcal, por lo que se recomienda consumir antes, durante o después de la actividad física para obtener o reponer energía. Se puede consumir sólo ó acompañado de café negro sin azúcar en cualquier momento del día. Recomendado para preparaciones en respostería.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 59.900
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Choco-up

Buena fuente de proteína: La proteína proporciona “energía” para el cuerpo ya que cada gramo aporta 4 calorías. Además es un componente de cada célula del cuerpo humano y es necesaria para un crecimiento y desarrollo adecuados, especialmente durante la infancia, la adolescencia y el embarazo. Ayuda al cuerpo a construir y reparar las células y el tejido corporal, también, es una parte importante de la piel, cabello, uñas, músculos y huesos. Cabe destacar que la proteína es importante para muchos procesos corporales, como la coagulación de la sangre, balance de fluidos, respuesta inmune, visión y producción de hormonas y enzimas.

Buena fuente de fibra: La fibra soluble puede interferir con la absorción de grasas en la dieta y colesterol, además que retarda la digestión (causando mayor sensación de saciedad) y la velocidad a la que se absorben los carbohidratos y otros nutrientes en el torrente sanguíneo. Esto puede ayudar a controlar el nivel de glucosa en la sangre, previniendo aumentos rápidos de esta después de una comida.

Contiene calcio: El calcio hace parte de la estructura ósea y es un coadyudante en la reparación de la misma. Además apoya procesos de contracción vascular, la función muscular y la transmisión nerviosa junto con otros elementos.

Libre de grasas trans

Libre de azúcar. No es un alimento bajo en calorías.

Buena fuente de energía

Bajo en sodio

Ingredientes:

Cobertura sabor a chocolate con leche sin azúcar adicionada, crema de maní (maní tostado, lecitina de soya (emulsificante), ácido ascórbico (antioxidante), estevia (edulcorante natural)). Aporta una cantidad insignificante de grasa trans.

Alergenos: Contiene maní, soya y leche. Puede contener trazas de gluten, huevo y nueces de árbol.

Tabla Nutricional:

Información Nutricional Porción: 2 unidades (40 g), Porciones por envase: 1, Cantidad/Porción: Calorías 220, Calorías de grasa 130, Grasa Total 14g (21% VD), Grasa Sat. 10g (48% VD), Grasa Monoinsaturada 3g, Grasa Poliinsaturada 0,5g, Grasa Trans 0g, Colesterol <5mg (1% VD), Sodio 55mg (2% VD), Carb. Total 19g (6% VD), Fibra 4g (16% VD), Azúcares 4g, Proteína 5g (11% VD), Vitamina A (0% VD), Vitamina C (0% VD), Calcio (8% VD), Hierro (2% VD). Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.

opiniones de Choco-up

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina