Servicio al cliente (601-382-8656)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Choco-up
Choco-up
Choco-up
Nuevo
25% DTO

Choco-up

Marca: Wake-up

Categorias: Barras de proteina, Proteinas,

Objetivos: Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

Choco Up – Chocolate relleno de crema de maní Chocolate sin azúcar relleno con crema de maní Dos unidades de choco up proveen 220 kcal, por lo que se recomienda consumir antes, durante o después de la actividad física para obtener o reponer energía. Se puede consumir sólo ó acompañado de café negro sin azúcar en cualquier momento del día. Recomendado para preparaciones en respostería.

No Disponible Nuevo 25% DTO
Tamaños Disponibles:
Ahorra un 25%
Precio:
$ 6.000
$ 4.500
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Tamaño por porción 20g

Porciones por envase 24

Cantidad por porción
Calorias 120kcal %
Calorias de grasa 60kcal %
% Valores Diarios
Grasa total 7g 11%
Grasa saturada 4,5g 23%
Grasa trans 0g %
Colesterol 0mg 0%
Sodio 23mg 1%
Carbohidratos totales 11g 4%
Fibra dietaria 1g 4%
Azucares 2g %
Proteína 3g 6%
Grasa monoinsaturada 1,5g %
Grasa polinsaturada 0g %
Vitamina a 0% Calcio 2%
Vitamina c 0% Hierro 1%

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Choco-up

Buena fuente de proteína: La proteína proporciona “energía” para el cuerpo ya que cada gramo aporta 4 calorías. Además es un componente de cada célula del cuerpo humano y es necesaria para un crecimiento y desarrollo adecuados, especialmente durante la infancia, la adolescencia y el embarazo. Ayuda al cuerpo a construir y reparar las células y el tejido corporal, también, es una parte importante de la piel, cabello, uñas, músculos y huesos. Cabe destacar que la proteína es importante para muchos procesos corporales, como la coagulación de la sangre, balance de fluidos, respuesta inmune, visión y producción de hormonas y enzimas.

Buena fuente de fibra: La fibra soluble puede interferir con la absorción de grasas en la dieta y colesterol, además que retarda la digestión (causando mayor sensación de saciedad) y la velocidad a la que se absorben los carbohidratos y otros nutrientes en el torrente sanguíneo. Esto puede ayudar a controlar el nivel de glucosa en la sangre, previniendo aumentos rápidos de esta después de una comida.

Contiene calcio: El calcio hace parte de la estructura ósea y es un coadyudante en la reparación de la misma. Además apoya procesos de contracción vascular, la función muscular y la transmisión nerviosa junto con otros elementos.

Libre de grasas trans

Libre de azúcar. No es un alimento bajo en calorías.

Buena fuente de energía

Bajo en sodio

Ingredientes:

Cobertura sabor a chocolate con leche sin azúcar adicionada, crema de maní (maní tostado, lecitina de soya (emulsificante), ácido ascórbico (antioxidante), estevia (edulcorante natural)). Aporta una cantidad insignificante de grasa trans.

Alergenos: Contiene maní, soya y leche. Puede contener trazas de gluten, huevo y nueces de árbol.

Tabla Nutricional:

Información Nutricional Porción: 2 unidades (40 g), Porciones por envase: 1, Cantidad/Porción: Calorías 220, Calorías de grasa 130, Grasa Total 14g (21% VD), Grasa Sat. 10g (48% VD), Grasa Monoinsaturada 3g, Grasa Poliinsaturada 0,5g, Grasa Trans 0g, Colesterol <5mg (1% VD), Sodio 55mg (2% VD), Carb. Total 19g (6% VD), Fibra 4g (16% VD), Azúcares 4g, Proteína 5g (11% VD), Vitamina A (0% VD), Vitamina C (0% VD), Calcio (8% VD), Hierro (2% VD). Los porcentajes de Valores Diarios están basados en una dieta de 2000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas.

opiniones de Choco-up

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Choco-up:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS