Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

Perdida de peso

Los suplementos para la Pérdida de peso son perfectos para aquellos deportistas que están en una etapa de pérdida de grasa y definición y quieren conseguir el peso adecuado para rendir al máximo en su disciplina deportiva. En esta sección, te mostram ...

inicio categorías Perdida de peso

Perdida de peso (41)

Ordenar por:
¿Qué son l@s Perdida de peso?
Existen diversas opciones que favorecen la pérdida de peso, por lo que cada deportista debe escoger aquel producto que se adapte más a sus necesidades. Puedes encontrar diversos formatos: cápsulas, polvo, líquido, tabletas... y además, puedes combinarlos con otros suplementos como proteínas aisladas de suero de leche para evitar la pérdida de masa muscular durante este proceso. Te explicamos los distintos tipos de complementos que hay en esta sección: Bloqueadores de grasas y carbohidratos Evitan la absorción de las grasas y los carbohidratos que contienen los alimentos que ingerimos. Son perfectos para tomar de forma puntual aquellos días que te vayas a dar un capricho. ¡Sáltate la dieta sin remordimientos! Diuréticos Sus propiedades depurativas contribuyen a combatir la retención de líquidos y sensación de pesadez. Inhibidores del apetito La solución perfecta para aquellas personas que sienten hambre a todas horas o que tienen ansiedad por la comida. ¡Ayudan a controlar el apetito de forma natural! L-carnitina La carnitina es utilizada por los deportistas para mejorar su rendimiento y además controlar el peso. Favorece una mayor disponibilidad de los ácidos grasos para obtener energía permitiendo un mayor ahorro de glucógeno. Ácido Linoléico Conjugado (CLA) El CLA es un ácido graso ampliamente estudiado por sus múltiples beneficios en la mejora de la composición corporal. ¡Ayuda a disminuir el número y tamaño de células grasas!
¿Beneficios de l@s Perdida de peso
Las propiedades y ventajas más importantes de los Complementos para la Pérdida de peso son: Efecto burner: estimulan el metabolismo produciendo un mayor gasto energético. Contribuyen a la movilización de grasas y su utilización como suministro energético. Favorecen una mayor sensación de saciedad. Contribuyen a conseguir el peso ideal según el deporte y el objetivo de cada deportista.
¿qué cantidad de Perdida de peso tomar y cuando?
Lee bien las etiquetas: cada suplemento tiene unas recomendaciones distintas según su composición. ¡Fíjate siempre en el modo de empleo y no superes las dosis diarias recomendadas!
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina