Servicio al cliente (601-382-8656)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Push work
Push work
Nuevo

Push work

Marca: Vitanas

Categorias: Pre-entrenos,

Push Work es una fórmula de pre-entrenamiento que incentiva a dar la milla extra, a entrenar tan fuerte que el dolor no sea un impedimento para alcanzar tus objetivos, a mantener el enfoque sabiendo que cada repetición te acerca a tu meta, es saber que cada parte de ti trabaja para volver lo soñado en algo Posible.

No Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 98.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Tamaño por porción 7g

Porciones por envase 15

Cantidad por porción
Calorias 5kcal %
% Valores Diarios
Grasa total 0g 0%
Sodio 0mg 0%
Carbohidratos totales 1g 1%
Proteína 0g 0%
Vitamina c 60mg 100% Niacina 20mg 100%
Beta-alanina 2000mg % L-arginina 1300mg %
L-glycine 400mg % Cafeina 280mg %
Raiz de remolacha 50mg %

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Push work

Push Work

La fórmula de pre-entrenamiento para alcanzar tus objetivos fitness sin límites. Nuestro suplemento deportivo te incentiva a dar el máximo esfuerzo en cada entrenamiento, superando tus límites y logrando una resistencia y rendimiento sin igual.

¿Cómo lo logramos? Nuestra fórmula contiene ingredientes clave que te brindarán la energía y concentración necesarias para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. Con 2g de Beta Alanina, un aminoácido no esencial, aumentarás la cantidad de Carnosina en tu músculo para reducir la acumulación de ácido láctico y mejorar la duración y resistencia de tu entrenamiento.

PUSH WORK también incluye L-Arginina Hidroclorada y Raíz de Remolacha, que se fusionan para mejorar la disponibilidad de Óxido Nítrico (ON) y aumentar el suministro eficiente de oxígeno y nutrientes durante el entrenamiento, mejorando tu rendimiento general.

Con 500mg de Sulfato de Agmatina, nuestra fórmula te brinda una dosis reguladora de insulina que te permitirá asimilar mejor los aminoácidos y glucosa para un mejor desarrollo de la masa muscular, reduciendo la fatiga y el dolor muscular. Además, nuestros aminoácidos Glicina, Metionina y L-Citrulina reducen la inflamación, mejoran la síntesis de proteínas y eliminan compuestos como el amoniaco y ácido láctico que aumentan la sensación de fatiga.

Con 280mg de Cafeína, nuestra fórmula te brinda una concentración increíble, facilitando la contracción muscular y mejorando la disponibilidad de energía durante el ejercicio.

Empieza con la mitad del servicio (3,5g) y disuélvelo en 8-10 oz de agua, hasta llegar a la toma indicada (7g). Cada bote contiene 210g (30 Servicios) de sabor Fruit Punch y cuenta con el registro sanitario RSA-004051-2017.

No te limites, alcanza tus objetivos fitness con PUSH WORK.

opiniones de Push work

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Push work:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS