Servicio al cliente (601-382-8656) (300-825-5124)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Amino elite
Amino elite
Nuevo
15% DTO

Amino elite

Marca: Vitanas

Categorias: Aminoacidos, Esenciales eaa`s,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte,

Amino Elite es un aminoácido con un ratio de 2.1.1 que le ofrece a tu cuerpo electrolitos, L citralina y L alanina y lo mejor de todo 0 gramos de azúcar.Fórmula de aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina) con Citrulina, Alanina y Electrolitos.

Disponible Nuevo 15% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
15% off Hasta el 2024-06-16
Precio:
$ 105.000
$ 89.250
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Tamaño por porción 12g

Porciones por envase 30aprox

Cantidad por porción
Calorias 5 %
Grasa total 0g 0%
Sodio 25mg 0%
Carbohidratos totales 1g 1%
Proteína 0g 0%
% Valores Diarios
L-leucine 3900mg %
L-isoleucina bcaa 1950 %
L-valine bcaa 1950 %
L-citrulina 1500 %
L-alanina 1500 %
Potasio 40mg 1% Calcio 20mg 2%
Magnesio 5mg 1%

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Amino elite

AMINO ELITE

Amino Elite es un suplemento nutricional especialmente diseñado para atletas, deportistas y personas que buscan cuidar su salud física. Su fórmula está compuesta por aminoácidos ramificados (BCAA), electrolitos, L-citrulina y L-alanina, y está libre de azúcar.

Los aminoácidos ramificados, también conocidos como BCAA, son esenciales para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. Amino Elite aporta 7,8 gramos de BCAA por porción, con una proporción de 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, que son reconocidos por su capacidad para aumentar el rendimiento, la recuperación y la adaptación al entrenamiento.

La leucina, uno de los componentes principales de Amino Elite, activa el complejo mTOR, responsable de la síntesis de proteínas musculares y, por tanto, del crecimiento muscular. Además, el aporte eficiente de leucina también está asociado con la pérdida de peso, la pérdida de grasa corporal, la disminución de la insulina en plasma y el perfil de triglicéridos.

La valina, por su parte, compite con el triptófano durante el ejercicio para ingresar al cerebro, lo que retarda la percepción del esfuerzo y, por ende, la fatiga. Y la isoleucina facilita la reparación del tejido muscular y contribuye a la estabilidad de los niveles de azúcar en sangre.

Además, Amino Elite también contiene L-citrulina y L-alanina, dos aminoácidos no esenciales que ayudan a reducir la fatiga muscular y mejorar la recuperación después del ejercicio. Y para mejorar aún más su efecto, la fórmula de Amino Elite incluye electrolitos como el potasio, calcio, magnesio y sodio, que favorecen la hidratación celular, la conducción del impulso nervioso, la excitación de la fibra muscular y la oxigenación de los tejidos para apoyar la síntesis de proteínas.

Amino Elite es un suplemento ideal tanto para antes como después del ejercicio físico. Consuma una cuchara medidora al día, disuelta en 8 a 16 oz de agua, preferiblemente durante la actividad física. Cada envase de Amino Elite contiene 30 porciones de 12 gramos, en un delicioso sabor a Fruit Punch. Además, cuenta con registro sanitario RSA-004051-2017.

En resumen, Amino Elite es una fórmula avanzada de BCAA que ayuda a mantener y desarrollar la masa muscular, potencia la recuperación después del ejercicio, previene el desgaste natural y mejora el rendimiento físico. Su combinación única de ingredientes lo convierte en un suplemento altamente efectivo para cualquier persona que quiera maximizar sus resultados en el entrenamiento y mantener un estilo de vida saludable.

opiniones de Amino elite

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Amino elite:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.
Grupo Miproteina S.A.S Nit: 901.285.849-7
Calle 64 # 11 - 37 local 110 Bogotá - Colombia

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2024 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS