Servicio al cliente (601-382-8656) (300-825-5124)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Animal stak
Animal stak
Nuevo
18% DTO

Animal stak

Marca: Universal

Categorias: Multivitaminicos,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte,

Animal Stak es un complejo prohormonal para optimizar la producción de testosterona, amplificándolal. El objetivo de este complemento es conseguir un balance hormonal positivo, es decir, aumentar la producción natural del cuerpo de hormonas anabólicas.

Disponible Nuevo 18% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 18% Hasta el 2024-02-25
Precio:
$ 270.000
$ 219.900
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Animal stak

ANIMAL STAK

Animal Stak de Universal Nutrition es un complejo prohormonal que ha ganado fama mundial por sus impresionantes beneficios en la optimización de la producción natural de testosterona y hormona del crecimiento (GH). Diseñado para deportistas y personas con alto desgaste físico, Animal Stak ayuda a aumentar la masa muscular de forma natural y segura.

Este suplemento cuenta con una fórmula única que combina seis complejos de ingredientes naturales en sinergia para proporcionar una amplia gama de beneficios. El Complejo ZMA (Zinc + Magnesio + Vitamina B6) es conocido por su capacidad para aumentar los niveles de testosterona y mejorar la calidad del sueño. El Complejo Pro Testosterona, que incluye Tribulus terrestris, LongJack, Fenogreco y Maca, también ayuda a aumentar la producción natural de testosterona y a mejorar la función sexual. Por su parte, el Complejo Pro Hormona de Crecimiento (GH) a base de Arginina, albúmina de suero y Alfa GPC, ayuda a aumentar los niveles de GH, lo que favorece el crecimiento muscular, la quema de grasa y la recuperación.

El Complejo Inhibidor de Aromatasa con antioxidantes (Resveratrol), Calcio y DIM ayuda a controlar la conversión de testosterona en estrógeno, lo que puede ayudar a prevenir la retención de líquidos y la ginecomastia en hombres. El Complejo Amplificador Hormonal, que incluye Carnitina, antioxidantes (Quercetina, Astaxantina, Agmatina), y el Complejo Reconstituyente con sustancias antioxidantes y depurativas como la Coenzima Q10, el Ácido Alfa Lipoico, la Silimarina y el Astrágalo, completan la fórmula de Animal Stak, ayudando a mejorar la absorción y la utilización de los nutrientes, reducir el estrés oxidativo y mejorar la función inmunológica.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda tomar un pack de Animal Stak al día durante 3 semanas, seguido de una semana de descanso y luego retomar el ciclo. Cada paquete de Animal Stak contiene 21 packs diarios. Se sugiere tomar un pack completo 30-45 minutos antes del entrenamiento o en ayunas entre las comidas en días de descanso.

En resumen, Animal Stak es uno de los complejos prohormonales más reconocidos en el mundo del fitness, gracias a su fórmula única y efectiva que ayuda a optimizar los niveles hormonales anabólicos de forma natural y segura. ¡Prueba Animal Stak y experimenta sus enormes beneficios en tu rendimiento y desarrollo muscular!

opiniones de Animal stak

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Animal stak:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.
Grupo Miproteina S.A.S Nit: 901.285.849-7
Calle 64 # 11 - 37 local 110 Bogotá - Colombia

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2024 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS