Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Titanium Recorver protein
Recorver protein
Recorver protein
Recorver protein
Nuevo

Recorver protein

Marca: Titanium

Categorias: Proteinas, Barras de proteina,

Objetivos: Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

Titanium Recorver Protein Fruit Mix   TITANIUM RECOVER es el primer batido de frutas con proteína listo para tomar (en presentación líquida) fabricado en Latinoamérica, revolucionando así el mercado de proteína en Colombia al evitar que tengas que mezclar la proteína en licuadora. Recuperar tus músculos y aumentar de masa muscular nunca fue tan fácil y sin complicaciones. Su presentación líquida asegura un adecuado aporte de proteína por porción que no tendrías con productos en polvo debido a las pérdidas que se generan durante su preparación; también permite que el producto sea fácil de transportar y cargar en tus entrenos y competencias; y permite que dejes atrás ¡los molestos grumos!

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 9.900
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Recorver protein

Titanium Recorver Protein

 

TITANIUM RECOVER es el primer batido de frutas con proteína listo para tomar (en presentación líquida) fabricado en Latinoamérica, revolucionando así el mercado de proteína en Colombia al evitar que tengas que mezclar la proteína en licuadora. Recuperar tus músculos y aumentar de masa muscular nunca fue tan fácil y sin complicaciones. Su presentación líquida asegura un adecuado aporte de proteína por porción que no tendrías con productos en polvo debido a las pérdidas que se generan durante su preparación; también permite que el producto sea fácil de transportar y cargar en tus entrenos y competencias; y permite que dejes atrás ¡los molestos grumos!

 

Cada botella de 250 mL de TITANIUM RECOVER aporta 10 gramos de proteína aislada de suero de leche de la más alta calidad (PDCAAS = 1.0), sin grasa, sin lactosa, sin azúcar añadida, sin colesterol y con un contenido de 2620 mg de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAAS, por su sigla en inglés) altamente aprovechables y de fácil absorción que permiten regenerar fibras musculares de forma óptima después de entrenamientos suaves, intermedios e intensos.

 

Las 100 calorías por porción en cada botella provienen de: 1) la proteína, 2) el azúcar propio de las frutas exóticas colombianas utilizadas en la mezcla, que además de darle al producto un delicioso sabor, aportan 160% del valor diario recomendado de Vitamina C, y 3) de miel de agave, que se utiliza como endulzante de bajo índice glicémico, optimizando la asimilación de la proteína en tu cuerpo.

 

  • 2620 mg de BCAAS y 10 gramos de proteína aislada de suero de leche por porción.

  • Excelente fuente de Vitamina C.

  • Sin azúcar añadida.

  • Libre de gluten.

  • Todos los ingredientes son de origen natural.

 

Presentación:

Sixpack Botellas 250ml

opiniones de Recorver protein

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co