Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Smart nutrition Emagrass l-carnitine
Emagrass l-carnitine
Emagrass l-carnitine
Nuevo

Emagrass l-carnitine

Marca: Smart nutrition

Categorias: Perdida de peso, L-carnitina,

Objetivos: Quiero perder peso y adelgazar, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte,

La L-Carnitina es ideal para personas que anhelan bajar de peso transformando la grasa en energía, mejorando su metabolismo y la condición cardiovascular, sin reducir la masa muscular.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Precio:
$ 45.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Emagrass l-carnitine

EMAGRASS L-CARNITINE

Es muy recomendada para la suplementación dietaria por sus propiedades para reducir grasa, marcar músculos, y seguir manteniendo un cuerpo saludable tanto por dentro como por fuera. La L-Carnitina es ideal para personas que anhelan bajar de peso transformando la grasa en energía, mejorando su metabolismo y la condición cardiovascular, sin reducir la masa muscular.

Baja de peso y controlalo, actúa como Lipotrópico. Contiene elementos naturales como:

TÉ VERDE que es un diurético y una fuente rica de antioxidantes. Gracias a esto, es un aliado para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, estimula el metabolismo y ayuda a adelgazar, reduce el riesgo de tener cáncer y a combatir el envejecimiento.

La COLINA es una vitamina B que ayuda a eliminar los tóxicos del hígado, mejora las funciones de memoria y el control del músculo retrasando la vejez neuronal haciendo que el cerebro identifique el funcionamiento de los músculos.

La SPIRULINA es una alga que posee proteína vegetal concentrada, contiene fenilalanina, un aminoácido que va a suprimir el apetito, por lo cual es de mucha ayuda en programas de reducción de peso., tomarla antes de la comida podría ayudarte a perder peso y a mejorar tu rendimiento físico.

La L CARNITINA que es un re-procesador de grasa conviertiéndola en energía durante la actividad física, ayuda a la quema de grasa pero también con una recuperación eficiente tras el ejercicio, además de un más que posible aumento de la masa muscular acompañado de una mayor producción de energía.

Modo de uso de Emagrass L-carnitine:

Tomar 2 capsulas al día después de cada comida, o Tomar 2 capsulas al día antes de hacer entreno o ejercicio cardiovascular

Tamaños

60 Caps

Registro sanitario:

No. SD2010-0001482

opiniones de Emagrass l-carnitine

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS
whatsapp miproteina