Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Yeah buddy
Yeah buddy
Nuevo
16% DTO

Yeah buddy

Marca: Ronnie coleman

Categorias: Pre-entrenos,

Objetivos: Mejorar la practica de mi deporte, Deseo aumentar mi fuerza física,

¡El original Yeah Buddy® sacudió al mundo del pre entreno al ofrecer INSANA energía con tan solo 1 servicio y sin el temido bajón! La versión 2 está aquí y es mejor que nunca con el ingrediente más nuevo en energía y tecnología de enfoque, Dynamine™. ¡Hemos combinado todo con Teacrine® para una experiencia en energía y enfoque que nunca antes has sentido!

Disponible Nuevo 16% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 16%
Precio:
$ 130.000
$ 108.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Yeah buddy

PRE-ENTRENO ENERGÍA EXTREMA

Extreme Energy Pre Workout

¡El original Yeah Buddy® sacudió al mundo del pre entreno al ofrecer INSANA energía con tan solo 1 servicio y sin el temido bajón!

La versión 2 está aquí y es mejor que nunca con el ingrediente más nuevo en energía y tecnología de enfoque, Dynamine™. ¡Hemos combinado todo con Teacrine® para una experiencia en energía y enfoque que nunca antes has sentido!

  • Todo un nuevo panel de ingredientes

  • Potenciado con Dynamine™

  • 4G L-citrulina Malato

  • Energía de Liberación Prolongada

  • Solo se Necesita 1 Servicio

  • Fórmula sin Bajones

  • Enfoque Láser

  • Certificación cGMP

  • Fabricado en los Estados Unidos

  • PRINCIPALES BENEFICIOS

  • CONCENTRACIÓN EXTREMA

    ENERGÍA INTENSA

    RESISTENCIA DURADERA

  •  MEJORA EL RENDIMIENTO
    30 servicios

CÓMO USAR CORRECTAMENTE
YEAH BUDDY
Como suplemento dietético, mezcla 1 servicio de YEAH BUDDY® de Ronnie Coleman en 10-12 onzas de agua. Para maximizar los resultados úsalo en conjunto a una dieta adecuada y un régimen de ejercicio.

ADVERTENCIA: MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE NIÑOS Y MASCOTAS. No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada de 1 cucharada. Contiene cafeína. No consuma sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluidos, entre otros, café, té, refrescos y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. Este producto contiene productos químicos que el Estado de California reconoce como causantes de cáncer y/o defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Consulte a su médico antes de usar si está embarazada o amamantando, o si está tomando medicamentos, incluidos, entre otros, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina, AINE o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina u otros estimulantes, si tiene alguna afección médica, que incluye, entre otras, enfermedades cardíacas, hepáticas, renales o tiroideas, trastornos psiquiátricos o epilépticos, dificultad para orinar, diabetes, presión arterial alta, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes, agrandamiento de la próstata o glaucoma. Suspenda 2 semanas antes de cuaquier cirugía o si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso o falta de aliento. Guardar en un lugar fresco y seco. Proteger del calor, la luz y la humedad.

opiniones de Yeah buddy

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co