Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Zma rich piana
Zma rich piana
Nuevo
12% DTO

Zma rich piana

Marca: Rich piana 5% nutrition

Categorias: Prohormonales,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

5% Core ZMA está diseñado para promover la recuperación en los atletas al restaurar los niveles de zinc y magnesio agotados mientras se agrega boro para ayudar a aumentar la testosterona libre.

No Disponible Nuevo 12% DTO
Tamaños Disponibles:
Ahorra un 12%
Precio:
$ 120.000
$ 105.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Tamaño por porción 3capsulas

Porciones por envase 60

Cantidad por porción
% Valores Diarios
Vitamina b6 10.5mg 618% Magnesio 450mg 273%
Zinc 30mg 273%

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Zma rich piana

5% Core ZMA está diseñado para promover la recuperación en los atletas al restaurar los niveles de zinc y magnesio agotados mientras se agrega boro para ayudar a aumentar la testosterona libre.

ZMA está compuesto de zinc, magnesio y vitamina B-6, esta combinación fue diseñada para promover la recuperación en los atletas. El zinc juega un papel importante en el mantenimiento de niveles saludables de testosterona, así como en la regulación de las funciones inmunológicas. El magnesio es esencial para apoyar las funciones nerviosas y musculares, el equilibrio de electrolitos, el metabolismo energético y la síntesis de proteínas.

La vitamina B6 ayuda en la producción de melatonina, que ayuda a conseguir un sueño reparador, mientras que la producción de serotonina y norepinefrina mejora el estado de ánimo. La investigación ha demostrado que el ejercicio vigoroso conducirá a la pérdida de zinc y magnesio a través del sudor y por qué es esencial restaurar estos minerales en el cuerpo. Además, agregamos 5 mg de boro para ayudar a aumentar la conversión natural de testosterona total en testosterona libre que contribuye a una función sexual saludable.

Modo de uso ZMA:

Los hombres toman 3 y las mujeres 2 cápsulas al día, preferiblemente con el estómago vacío de 30 a 60 minutos antes de acostarse. Para obtener mejores resultados, evite tomarlo con productos lácteos u otros alimentos o suplementos que contengan calcio.

Tamaños

180 Caps

opiniones de Zma rich piana

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Zma rich piana:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS