Servicio al cliente (601-382-8656)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Pure - bulk Combo pal viejo
Combo pal viejo
Combo pal viejo
Nuevo
10% DTO

Combo pal viejo

Marca: Pure - bulk

Categorias: Pack de promoción, Ganadores de masa muscular, Ganadores de masa (gainers), Creatinas, Creatina monohidrata,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

Pure Gainer 3lb + Creatine monohydrate 300grm + Vitafer Gold

Disponible Nuevo 10% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 10%
Precio:
$ 257.000
$ 230.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Combo pal viejo

PURE GAINER

Pure gainer es una proteína Ganadora por excelencia, es la mejor elección para ganar masa muscular, La creatina y el perfil de aminoácidos que contiene genera el mejor ambiente anabólico,

Para aquellos que buscan una proteína diferente, con calorías que aseguren un aumento de masa muscular si excesos de peso, Pure Gainer es ideal.

Acompañado de una alimentación balanceada, y según el objetivo que estés buscando Pure Gainer llega para lograr tu meta.

Pure Gainer se adapta al requerimiento de personas que les hace difícil aumentar de peso, como también aquellas personas que su disciplina atlética (deporte o culturismo) les obliga a contar con una fase de volumen determinada.

No hay que olvidar que Pure Gainer cuenta con 50grs de proteína, que beneficia enormemente en el desarrollo de volumen y peso, siempre y cuando, sea acompañada de actividad física.

Además, se posiciona como una de las principales proteínas ganadoras libre de azúcar generando un sabor mas agradable y menos hostigante en el tiempo. Considerando que la mayoría de proteínas hipercalóricas se consumen durante un periodo no superior a 8-9 semanas, si de una fase de volumen se trata.

Si es un complemento para subir de peso, por metabolismo acelerado o otra razón patológica, el tiempo será determinado por un especialista en nutrición.

Creatina Monohydrate pure bulk

¿Estás decidido a desafiar constantemente tus límites?

¡Entonces acabas de encontrar el suplemento perfecto que no te abandonará cuando necesites potenciar tu rendimiento físico!

La creatina monohidrato es uno de los suplementos de mayor aceptación en el sector de la nutrición deportiva. Su capacidad de incrementar las reservas de ATP a nivel muscular, ha hecho que la creatina se convierta en una gran aliada para todos aquellos deportistas que buscan entrenar con mayor intensidad y mayor potencia.

¿Para qué puedes utilizar Creatine Monohydrate?

Este suplemento aporta un efecto beneficioso en la realización de actividades que implican saltar, esprintar o practicar ciclismo, ya que puede actuar a través de una serie de mecanismos como una posible ayuda ergogénica, resultando principalmente eficaz en actividades físicas que implican repeticiones cortas de alta intensidad.

Científicamente Testado:

Sometido a rigurosas pruebas de laboratorio, este producto cumple con la más alta garantía de calidad.

¡Creatine Monohydrate de Pure Bulk es el suplemento perfecto para ti!

VITAFER-L GOLD

Vitafer-L Gold es un producto energizante 100% natural para hombres y mujeres, alivia el estrés, cansancio y fatiga. Proporciona un estilo de vida sexual saludable,aumenta la resistencia, la virilidad y los orgasmos, promueve el libido y el deseo sexual. Su fórmula completa de uso diario contiene una poderosa mezcla de ingredientes naturales de primera calidad, indicados para promover la salud sexual, aumenta el flujo de sangre en el sistema reproductor y en las zonas erógenas logrando una erección completa, duradera y potenciando la excitación.

opiniones de Combo pal viejo

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Combo pal viejo:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS