Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

página NaN de Proteina concentrada

La Proteína de concentrado de suero de leche es uno de los suplementos proteicos más rápidos de digerir y fáciles de asimilar por lo que es una de las proteínas más demandadas por los deportistas debido a su elevada eficacia. Una recuperación muscula ...

inicio categorías Proteina concentrada

Proteina concentrada (37)

Ordenar por:
¿Qué son l@s Proteina concentrada?
El concentrado de proteína de suero o whey protein se caracteriza por presentar un aporte de proteínas ligeramente inferior que otros suplementos, entre un 34% a un 85%, y por proporcionar azúcar, grasa y colesterol en una mínima proporción. A pesar de que su grado de pureza es algo menor que otras opciones disponibles en el mercado, proporciona un excelente perfil de aminoácidos (BCAAs, glutamina y aminoácidos esenciales) y una proteína de alto valor biológico. ¡Elevada absorción y aprovechamiento muscular! Además, al ser una proteína con un grado de refinamiento bajo conserva todas sus propiedades nutricionales intactas y un excelente sabor. ¡Te encantará tomar tu batido proteico en cualquier momento del día!
¿Beneficios de l@s Proteina concentrada
¿Sabías que el concentrado de proteína de suero incorpora en su composición todos los aminoácidos esenciales? Al tratarse de una proteína mínimamente procesada conserva la mayor parte de sus nutrientes lo que la convierte en un apoyo fundamental en la recuperación muscular de cualquier deportista, especialmente tras un entrenamiento intenso o de larga duración. La proteína es un nutriente imprescindible para cualquier deportista. Si quieres asegurar una recuperación muscular óptima, no olvides incrementar el consumo diario de proteína de calidad en tu dieta. Sea cual sea la disciplina que practiques, ¡en Miproteina tenemos el producto que necesitas! Las principales ventajas de optar por una concentrado de proteína de suero son: Contribuyen a una recuperación muscular más eficaz tras el ejercicio. Su ingesta ayuda a frenar el catabolismo muscular post entreno. Proporciona proteína de alto valor biológico y un perfil de aminoácidos completo. ¡Elevado aprovechamiento muscular! Excelente sabor y solubilidad. Especialmente indicado para deportistas en fase de mantenimiento o volumen muscular.
¿qué cantidad de Proteina concentrada tomar y cuando?
Te recomendamos tomar entre 1 a 3 batidos al día para cubrir de forma efectiva tus requerimientos proteicos. Si no sabes en qué momento del día es más adecuado tomarlo, presta atención a los siguientes consejos: Post-entrenamiento: tómalo inmediatamente después de acabar el entrenamiento para favorecer la recuperación muscular. En cualquier momento del día: puedes tomar un batido en cualquier momento del día para incrementar la sensación de saciedad o añadirlo a tus recetas favoritas.
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina