Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Bcaa 500
Bcaa 500
Nuevo

Bcaa 500

Marca: Prosupps

Categorias: Aminoacidos, Esenciales eaa`s,

Objetivos: Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular, Quiero perder peso y adelgazar,

Bcaa 500 presentan los tres aminoácidos de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina. Estos tres aminoácidos a menudo se consideran algunos de los más críticos en la síntesis y recuperación de proteínas musculares y pueden ayudar a prevenir la degradación muscular y a promover la resistencia durante el entrenamiento.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 60.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Bcaa 500

BCAA 500 Favorece el desarrollo de nueva masa y previene la caída del músculo!

Las cápsulas ProSupps® BCAA500 presentan los tres aminoácidos de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina. Estos tres aminoácidos a menudo se consideran algunos de los más críticos en la síntesis y recuperación de proteínas musculares y pueden ayudar a prevenir la degradación muscular y a promover la resistencia durante el entrenamiento. * Las cápsulas de BCAA500 presentan la relación 2: 1: 1 de Leucina, Isoleucina y Valina en forma de cápsula fácil de usar y conveniente.

Modo de uso de BCAA500:

Como suplemento dietario, tome una (1) cápsula 30-45 minutos antes del entrenamiento, y / o inmediatamente después del entrenamiento.

Tamaños

200 capsulas

opiniones de Bcaa 500

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co