Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Mega lite zero%
Mega lite zero%
Nuevo
11% DTO

Mega lite zero%

Marca: Nutramerican pharma

Categorias: Proteina concentrada, Proteinas,

Objetivos: Quiero perder peso y adelgazar, Deseo mejorar mi salud, Deseo aumentar mi fuerza física,

MEGA LITE, combina en su fórmula por toma, el 50% de la recomendación diaria de proteína, obtenida de tres fuentes, con diferentes velocidades de absorción, buscando así lograr un mayor tiempo de saciedad. Su formula aporta tan solo el 10% del total diario de calorías, lo cual hace de MEGA LITE el producto ideal para un programa con baja ingesta calórica y un alto nivel de proteína.Quantity

Disponible Nuevo 11% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 11%
Precio:
$ 45.000
$ 39.900
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Mega lite zero%

MEGA LITE ZERO, combina en su fórmula por toma, el 50% de la recomendación diaria de proteína, obtenida de tres fuentes, con diferentes velocidades de absorción, buscando así lograr un mayor tiempo de saciedad. Su formula aporta tan solo el 10% del total diario de calorías, lo cual hace de MEGA LITE ZERO el producto ideal para un programa con baja ingesta calórica y un alto nivel de proteína.

«Para el mundo fitness adelgazar signfica disminuir el porcentaje de grasa, no perder peso apartir de masa muscular».

Teniendo en cuenta que la grasa es energía acumulada, un programa nutricional para adelgazar, debe tener en cuenta dos aspectos importantes: el control de las calorías para estar en déficit calórico (gastar mas energía que la consumida) y un consumo elevado de proteína para no desnutrirse y mantener la masa muscular.

Existen en el mercado dos nutrientes sin efectos secundarios ni estimulantes ampliamente utilizado; la L-Carnitina; el convertidor de la grasa en energía al interior de la mitocondria y el Picolinato de cromo; el más comprobado ingrediente, para que así las personas puedan optimizar su ingesta calórica.

Su fórmula aporta tan solo el 10% del total diario de calorías, lo cual hace de Megalite Zero % el producto ideal para un programa con baja ingesta calórica y un alto nivel de proteína.

Modo de uso de Mega Lite Zero%:

Consuma una medida de MEGA LITE ZERO 0% disueltos en 200ml de agua o leche descremada dos veces al día entre comidas en un programa de cinco comidas diarias.

Mejores resultados: 

Consuma una y media medidas de MEGA LITE ZERO 0% en la noche, disueltos en 200ml de agua o leche descremada, en un programa de tres comidas diarias. INCLUYE DOSIFICADOR



Tamaños

1,17lb

Sabores

vainilla

Registro INVIMA

RSA-007428-2019

opiniones de Mega lite zero%

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co