Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Tnt phase 10
Tnt phase 10
Nuevo
25% DTO

Tnt phase 10

Marca: Neopharma

Categorias: Proteinas, Caseina y secuenciales,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero perder peso y adelgazar, Quiero ganar masa muscular,

TNT HMB es tecnología revolucionaria para aumentar masa y musculo.

Disponible Nuevo 25% DTO
Tamaños Disponibles:
25% neopharma black friday
Precio:
$ 100.000
$ 75.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Tnt phase 10

TNT PHASE 10 CON HMB es tecnología revolucionaria para aumentar masa y musculo. Estudios cientificos demuestran que consumir TNT HMB antes del entrenamiento hace crecer tus musculos hasta tres veces más que una proteina normal. TNT HMB te proporciona 1.5 gramos de HMB (Beta Hidroxi Metil Butirato) por servicio, te da las mejores proteinas incluyendo la proteina aislada de suera y caseinato de calcio de rápida, media y lenta liberación para entregarte la nutrición que necesita tu cuerpo en el tiempo en que lo va necesitando en un solo paso. 

Cada porción de TNT HMB entrega 11 gramos de aminoácidos (BCAA's) de rápida absorción, las cuales son agotados durante el entrenamiento duro, y actuan directamente en los musculos para ayudar a promover la capacidad de la proteina y velocidad de recuperación. También, te proporciona más de 2 gramos de Glutamina. 

Modo de uso de TNT Phase 10:

Agregar una cuchara colmada de TNT HMB a 600 ml de agua o de leche entera. Mezclar durante 30 - 45 segundos. Añadir cubitos de hielo, frutas u otros ingredientes de su preferencia y mexclar durante otros 30 - 45 segundos. 

Nota: El uso de la leche prorporcionará una malteada de mayor contenido calorico.

Tamaños

3lb

Sabores

vainilla

Registro INVIMA

RSADO2l89315

opiniones de Tnt phase 10

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina