Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Muscletech Test hd thermo
Test hd thermo
Test hd thermo
Nuevo
16% DTO

Test hd thermo

Marca: Muscletech

Categorias: Prohormonales,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

TEST HD THERMOLa testosterona es crítica para iniciar procesos anabólicos masculinos. El TEST HD original fue el primer refuerzo de testosterona hardcore que incluyó una dosis de shilajit de fuerza clínica, un raro compuesto organo-mineral obtenido de rocas escarpadas de diferentes formaciones encontradas en el Himalaya y otras montañas altas.

Disponible Nuevo 16% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 16%
Precio:
$ 120.000
$ 100.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Test hd thermo

TEST HD THERMO

La testosterona es crítica para iniciar procesos anabólicos masculinos. El TEST HD original fue el primer refuerzo de testosterona hardcore que incluyó una dosis de shilajit de fuerza clínica, un raro compuesto organo-mineral obtenido de rocas escarpadas de diferentes formaciones encontradas en el Himalaya y otras montañas altas. ¡Shilajit ha demostrado en investigaciones publicadas que aumenta los niveles de testosterona sérica total en 90 días! TEST HD THERMO presenta una combinación de potentes ingredientes que aumentan la prueba, incluida esta importante dosis de shilajit de fuerza clínica. La forma de shilajit que se encuentra en TEST HD Thermo contiene niveles óptimos de componentes bioactivos, como ácido fúlvico y dibenzopironas, y se conoce como PrimaVie patentado.

CÓMO FUNCIONA:

La testosterona es una hormona importante que respalda las ganancias musculares y de fuerza. TEST HD THERMO es una fórmula termogénica y de construcción muscular de doble acción, diseñada para aumentar la producción de testosterona para respaldar la actividad anabólica y al mismo tiempo ofrecer un ingrediente clave que aumenta la termogénesis.

QUIEN DEBE USARLO

TEST HD THERMO es perfecto para hombres activos que desean una ventaja adicional para aumentar su producción de testosterona dentro del rango normal. Si está buscando optimizar los niveles naturales de testosterona, el tamaño muscular y el rendimiento mientras aumenta la termogénesis, este producto es para usted.

Modo de Uso

  1. En los días de entrenamiento, tomar la segunda capsula 30 minutos antes de su entrenamiento. No exceda de 2 cápsulas en un período de 24 horas.

Tamaño

90 Caps

opiniones de Test hd thermo

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS