Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Muscletech Platinum tribulus
Platinum tribulus
Platinum tribulus
Nuevo
22% DTO

Platinum tribulus

Marca: Muscletech

Categorias: Prohormonales, Tribulus terrestris,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

Platinum Tribulus dentro de la línea Essential Series de la marca Nº1 en todo el mundo Muscletech es un suplemento en cápsulas que proporciona 650 mg de extracto de tribulus terrestris estandarizado para un 90% de saponinas por dosis de 1 cápsula.

Disponible Nuevo 22% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 22%
Precio:
$ 90.000
$ 70.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Platinum tribulus

Platinum Tribulus dentro de la línea Essential Series de la marca Nº1 en todo el mundo Muscletech es un suplemento en cápsulas que proporciona 650 mg de extracto de tribulus terrestris estandarizado para un 90% de saponinas por dosis de 1 cápsula.

Se trata de un extracto de alta calidad que proporciona el doble de saponinas que la mayoría de los extractos de tribulus que puedes encontrar de otras marcas, que suelen utilizar entre un 40% o un 45% de saponinas.

Platinum 100% Tribulus con extracto de tribulus ultra-puro ha sido diseñado para aquellas personas que buscan un producto de tribulus de la más alta calidad.

Principales beneficios de Platinum 100% Tribulus de Muscletech:
  • Proporciona 650 mg de tribulus por dosis de 1 cápsula.

  • Extracto estandarizado para un 90% de saponinas.

  • Puede contribuir a elevar los niveles de testosterona.

  • Promueve el deseo sexual y la capacidad sexual.

  • Fórmula libre de estimulantes.

  • Libre de sustancias dopantes y con una calidad y pureza probadas.

  • 100 dosis por envase.

El ingrediente principal de Platinum Tribulus es el Tribulus, una hierba de la familia de Zygophyllaceae nativa de regiones cálidas tropicales y templadas del sur de Europa, sur de Asia, África y norte de Australia. El Tribulus Terrestris fue muy usado como tónico y afrodisíaco en las prácticas de la medicina tradicional Ayurveda, la medicina tradicional de la India.  

Platinum Tribulus contiene Tribulus Terrestris, que a la vez contiene unas sustancias vegetales muy importantes llamadas saponinas.

El tribulus es muy utilizado para ayudar a equilibrar los niveles de testosterona endógena de forma natural. La testosterona es la principal hormona sexual del hombre. Pertenece al grupo de los andrógenos y es la responsable de características típicamente masculinas. Entre otras funciones, es la encargada de promover el impulso sexual, la producción de esperma, el vello púbico y corporal y desarrollo de masa muscular.

El Tribulus Terrestris presenta las siguientes propiedades: ayuda a mantener el contenido de hierro de la sangre, ayuda a mantener la capacidad de coagulación de la sangre, apoya la salud del corazón, tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso, ayuda a mantener la salud del sistema respiratorio, y promueve el deseo sexual y la capacidad sexual.

Modo de Uso Platinum Tribulus:

  1. Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 dosis de 1 cápsula 1 vez al día.

Tamaño

100 caps.

opiniones de Platinum tribulus

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS