Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Muscletech Nitrotech ripped 4lb + cr7ine monohidrato
Nitrotech ripped 4lb + cr7ine monohidrato
Nitrotech ripped 4lb + cr7ine monohidrato
Nuevo
10% DTO

Nitrotech ripped 4lb + cr7ine monohidrato

Marca: Muscletech

Categorias: Pack de promoción, Proteinas,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Quiero perder peso y adelgazar, Mejorar la practica de mi deporte,

Combo Nitrotech Ripped 4lb + Cr7ine Monohidrato

Disponible Nuevo 10% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Black Day Americano
Precio:
$ 320.000
$ 288.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Nitrotech ripped 4lb + cr7ine monohidrato

NitroTech Ripped es la última proteína lanzada por la marca Muscletech. En esta ocasión, este nueva propuesta consiste en ofrecer un producto “Todo-en-Uno” destinado para promover la pérdida de grasa y el mantenimiento de la masa muscular, incluyendo los ingredientes más eficaces para ello. Es conocida como la proteína para tonificar.

Diseñado para construir músculo magro

Los péptidos de suero tienen uno de los valores biológicos más altos (VB), un número que se usa para medir qué tan bien las fuentes de proteínas son absorbidas y utilizadas por el cuerpo, ¡lo que las hace perfectas para promover la recuperación muscular!

Desarrollado con ingredientes puros

Cada lote de Nitro Tech Ripped se somete a un estricto control de calidad y es probado y verificado por terceros para garantizar que cada botella cumpla con los más altos estándares de pureza, calidad y consistencia.

En la fase que se conoce como “Definición” se busca mejorar nuestra composición corporal, mediante el reajuste de calorías. Ahora es momento de recortar calorías en post de ir perdiendo peso y aumentar proteínas en nuestra alimentación, así como mantener el correcto aporte de ácidos grasos esenciales. El balance energético irá en función del consumo de carbohidratos, oscilando según convenga para seguir rindiendo en el entreno.

Los laboratorios de Muscletech han vuelto a crear un producto que destaca en relación de lo que actualmente se ofrece en el mercado, con una excelente composición.

CR7INE Monohidrato de creatina, la forma más ampliamente estudiada de la creatina se utiliza para el rendimiento atlético ayuda impulso. Se ha demostrado constantemente que el monohidrato de creatina ayuda a apoyar la recuperación muscular y aumenta las reservas de energía celular.
También se ha descubierto que el monohidrato de creatina contribuye a aumentar la fuerza, la potencia y el rendimiento en el entrenamiento de resistencia de alta intensidad, además de fomentar la construcción de masa muscular magra.


Los adultos tienen alrededor de 80-130 g de creatina en sus cuerpos. Todos los días se descompone y excreta alrededor del 1–2% de esta creatina, por lo que debe reponerse. El cuerpo humano produce naturalmente algo de creatina. La ingesta de cantidades significativas de creatina de los alimentos solo es posible al comer carne y productos cárnicos. Sin embargo, cocinar y preparar los alimentos puede provocar una pérdida de creatina en los alimentos. Dado su requerimiento diario de creatina, es posible que el consumo de carne y la síntesis de creatina por su propio cuerpo solo proporcionen niveles de mantenimiento de creatina. La necesidad del cuerpo de creatina para maximizar sus niveles de creatina puede ser significativamente mayor y es por eso que un suplemento de creatina CR7INE puede ser adecuado para usted.

opiniones de Nitrotech ripped 4lb + cr7ine monohidrato

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS