Servicio al cliente (601-382-8656) (300-825-5124)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Isowhey
Isowhey
Isowhey
Nuevo

Isowhey

Marca: Muscletech

Categorias: Proteinas, Proteina aislada (isolate),

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física,

¡Descubre IsoWhey, el aislado de proteína de suero premium que redefine tus expectativas en cuanto a sabor y calidad! Cada deliciosa porción de IsoWhey proporciona un impresionante aporte de 25 gramos de proteína proveniente del aislado de proteína de suero más puro y refinado.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Precio:
$ 200.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

10 /10

2 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Isowhey

ISO WHEY MUSCLETECH: El Poder del Aislado de Proteína de Suero de Máxima Calidad

El equipo detrás del exitoso MuscleTech® Nitro-Tech® presenta IsoWhey, una fórmula elaborada meticulosamente con aislado de proteína de suero microfiltrado y ultrafiltrado, garantizando la pureza más elevada posible para nutrir tu cuerpo. Con un contenido proteico excepcional por porción, cada cucharada de IsoWhey ofrece 25 g de proteína pura, proporcionando el combustible esencial para el desarrollo y fortalecimiento muscular.

Beneficios Destacados:

  • Maximiza el Desarrollo Muscular: IsoWhey está diseñado para potenciar tus entrenamientos, proporcionando los nutrientes esenciales para la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular óptimo.

  • Aumenta la Fuerza: Con su concentración de proteínas de alta calidad, IsoWhey contribuye a fortalecer tus músculos, permitiéndote alcanzar nuevas metas de fuerza y resistencia.

  • Favorece una Recuperación Rápida: La formulación avanzada de IsoWhey ayuda a reducir el tiempo de recuperación muscular después del ejercicio intenso, permitiéndote volver a entrenar con máximo rendimiento.

  • Mezcla sin Esfuerzo: IsoWhey se disuelve fácilmente en agua, ofreciendo una experiencia de preparación sin complicaciones y sin grumos, para que puedas disfrutar de tu batido en segundos.

  • Sabor Inigualable: Disponible en una variedad de sabores irresistibles, IsoWhey te brinda una experiencia de degustación excepcional que hará que cada toma sea un placer para tus sentidos.

Uso Sugerido:

Para aprovechar al máximo los beneficios de IsoWhey, mezcla una porción (una cucharada) con 6 oz. de agua y consúmela una vez al día. Antes de utilizar el producto, asegúrate de leer detenidamente la etiqueta completa y seguir las instrucciones proporcionadas para obtener los mejores resultados.

Con IsoWhey, darle a tu cuerpo el apoyo proteico que necesita para alcanzar tus objetivos fitness nunca ha sido tan delicioso ni conveniente. Eleva tu rutina de entrenamiento al siguiente nivel con IsoWhey de MuscleTech®, el estándar oro en proteína de suero de máxima calidad.

opiniones de Isowhey

10 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Isowhey:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.
Grupo Miproteina S.A.S Nit: 901.285.849-7
Calle 64 # 11 - 37 local 110 Bogotá - Colombia

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2024 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS