Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Musclemeds Glutamine decanate
Glutamine decanate
Glutamine decanate
Nuevo
18% DTO

Glutamine decanate

Marca: Musclemeds

Categorias: Glutamina, Aminoacidos,

Objetivos: Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

GLUTAMINE DECANATE Glutamina micronizada profesional. Aumenta el tamaño muscular. Acelera la recuperación muscular. Mejora la síntesis de proteínas. Incrementa la voluminización de las células musculares. Presentación: 300g.

Disponible Nuevo 18% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 18%
Precio:
$ 110.000
$ 90.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Glutamine decanate

GLUTAMINE DECANATE

  • Glutamina micronizada profesional.

  • Aumenta el tamaño muscular.

  • Acelera la recuperación muscular.

  • Mejora la síntesis de proteínas.

  • Incrementa la voluminización de las células musculares.

El nuevo estándar del culturismo en la suplementación con glutamina!
Glutamine Decanate es una fórmula purificada científicamente avanzada, la forma de glutamina más potente con tecnología de entrega DecaDrive que ha establecido un nuevo estándar en la suplementación con glutamina. Gracias al desarrollo de una tecnología de aporte de nutrientes farmacéuticamente avanzada, los científicos de MuscleMeds han creado una glutamina superior con mayor absorción y biodisponibilidad.

¿Qué hace la Glutamina decanato por los atletas?
La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes del músculo, el suministro de los bloques de construcción metabólica para la creación de otros aminoácidos, proteínas, nucleótidos para formar ADN y ARN, e incluso participan en la producción de energía. Esto hace que la glutamina esté directamente relacionada en el crecimiento, la protección y el rendimiento de las células musculares. Sin embargo, durante períodos prolongados de entrenamiento, los niveles de glutamina por lo general se agotan más rápido de lo que el cuerpo es capaz de producir. Esto es lo que hace que la glutamina sea un aminoácido condicionalmente esencial y de gran importancia, para asegurar que el cuerpo mantiene un equilibrio positivo de glutamina. La glutamina es también un componente del glutatión, uno de los antioxidantes más importantes y poderosos del cuerpo, protegiendo las células y los tejidos del daño de los radicales libres.

Tecnología de entrega DecaDrive
Glutamine Decanate proporciona una potente dosis de glutamina purificada a través de la tecnología de entrega DecaDrive, diseñada para promover una absorción más rápida y mejorar la utilización de la glutamina. La tecnología DecaDrive Delivery emplea los compuestos PEG (polietileno glicol) y el ácido decanoico para favorecer la absorción y el transporte de glutamina a los intestinos. Esta mezcla de gran alcance ofrece la máxima protección anabólica muscular y una mejor recuperación.

Modo de uso de Glutamine Decanate: 

Mezclar 1 cucharada con 6 oz de agua fría o leche descremada en un vaso o shaker. Utilice entre las comidas principales y antes y después del ejercicio. Lea toda la etiqueta antes de usar y siga las instrucciones proporcionadas.

Tamaños

300grm

Sabores
unfravored

opiniones de Glutamine decanate

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co