Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Musclemeds Carnivor keto meal
Carnivor keto meal
Carnivor keto meal
Nuevo
10% DTO

Carnivor keto meal

Marca: Musclemeds

Categorias: Proteinas de carne, Proteinas,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

CARNIVOR KETO MEAL, es el sustituto de comida cetogénico todo en uno perfecto elaborado a partir de proteína de res 100% pura y enriquecida con 18 g de grasas saludables. L

Disponible Nuevo 10% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Black Day Americano
Precio:
$ 110.000
$ 99.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Carnivor keto meal

CARNIVOR KETO MEAL

Es el sustituto de comida cetogénico todo en uno perfecto elaborado a partir de proteína de res 100% pura y enriquecida con 18 g de grasas saludables. La cetosis es un estado metabólico natural en el que su cuerpo quema grasa como combustible en lugar de carbohidratos. Cuando disminuye la glucosa disponible en su cuerpo, las grasas almacenadas se descomponen y crean "cuerpos cetónicos" que se liberan en el torrente sanguíneo y se utilizan como combustible. La potente fuente de MCT (triglicéridos de cadena media) en esta fórmula es particularmente efectiva para este propósito, ya que no se almacenan en su cuerpo como otras grasas.

Los MCT se descomponen rápidamente para dispensar energía y producción de cuerpos cetónicos. Carnivor Keto Meal también está fortificada con 20 veces más creatina que el bistec, además de BCAA y una exclusiva tecnología Anabolic Nitrogen Retention Technology (ANRT) diseñada para permitir el reciclaje de los aminoácidos hacia la vía de desarrollo muscular y prevenir la acumulación de toxinas. Carnivor Keto Meal es un fantástico suplemento de proteínas para atletas y personas activas y puede ayudar a mejorar el desarrollo muscular y reducir la grasa corporal como parte de una dieta cetogénica y un programa de ejercicios. Haga de Carnivor Keto Meal su proteína de rendimiento cetogénica para lograr sus objetivos.

Modo de uso Carnivor Keto Meal:

Mezclar dos scoop con 300ml de agua y tomar como reemplazo de alguna comida (desayuno, almuerzo, cena)

Tamaño:

668 Gramos (14 servicios)

opiniones de Carnivor keto meal

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS