Servicio al cliente (601-382-8656)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Met - rx Tribulus 750
Tribulus 750
Tribulus 750
Nuevo

Tribulus 750

Marca: Met - rx

Categorias: Prohormonales, Tribulus terrestris,

Objetivos: Quiero ganar masa muscular, Deseo aumentar mi fuerza física,

El Tribulus , aporta 650 mg por capsula, lo que mejorara la producción de testosterona naturalmente por tu cuerpo. Además coopera en la producción de hormona luteinizante con la cual aumentan aún más tus niveles de testosterona

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Precio:
$ 75.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Tamaño por porción 1cap

Cantidad por porción
% Valores Diarios
Extrato de tribulus terrestri 750mg %

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Tribulus 750

Tribulus 750 de MET-Rx es un suplemento que contiene 700 mg de extracto de tribulus terrestris estandarizado para un contenido del 40% en saponinas garantizando 300 mg de saponinas por cápsula que ha sido diseñado para aumentar la producción de testosterona en el cuerpo de forma natural.

Las investigaciones indican que las saponinas esteroidales, en particular la protodioscina, son las responsables de la acción farmacológica del tribulus terrestris. La fórmula deTribulus 750 estimula la producción de la hormona luteinizante (LH) en la glándula pituitaria anterior, lo que, a su vez, activa la formación natural de testosterona. La testosterona es vital porque ella desempeña varios papeles esenciales en nuestro cuerpo, incluyendo la construcción del músculo y el incremento de fuerza.

El tribulus terrestris es una planta de la familia de las zygophyllaceae, usada tradicionalmente para mejorar la función sexual, como afrodisiaco, como potenciador de la producción de esperma al igual que como alternativa a la terapia de sustitución hormonal en hombres. También es usada en la medicina tradicional para el tratamiento de la presión arterial y de los niveles de colesterol, como agente antimicrobiano y antihelmíntico.

Su actividad biológica se debe a su composición química, rica en flavonoides, alcaloides, fitoesteroides y glucósidos, aunque su principal compuesto activo son las saponinas de tipo furostanol.

Diferentes estudios han demostrado, que las formulaciones a base de tribulus terrestris estimulan la espermatogénesis y la líbido, además de producir un incremento de los niveles de testosterona, dihidrotestosterona y dehidroepiandrosterona. Las saponinas de tipo furastanol son las que tienen efecto sobre la espermatogénesis vía hormona lutenizante (LH) estimulando la secreción de la hormona masculina testosterona, la cual está relacionada con la cantidad y la calidad del esperma.

Además se ha visto que las saponinas presentes en tribulus terrestris pueden jugar un papel importante en la dilatación de las arterias coronarias, mejorando la circulación sanguínea y presentando un efecto antihipertensivo, probablemente debido a su capacidad de estimulación de la producción de óxido nítrico (NO). También se ha visto, aunque en menor medida, que todos los extractos de diferentes partes de la planta tribulus terrestris mostraron actividad antimicrobiana y antifúngica.

Modo de uso de Tribulus 750:

Tomar 1 a 2 porciones al día, preferiblemente con una comida y antes de acostarse. Evitar mezclar con alimentos ricos en calcio.

Tamaños

90 capsulas

opiniones de Tribulus 750

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Tribulus 750:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS