Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Met - rx L-carnitine metrx
L-carnitine metrx
L-carnitine metrx
L-carnitine metrx
Nuevo

L-carnitine metrx

Marca: Met - rx

Categorias: Perdida de peso, L-carnitina,

Objetivos: Quiero perder peso y adelgazar,

Liquid L-Carnitine con Vitamina B5 de MET-Rx es uno de los suplementos más versátiles disponible - perfecto para todo tipo de atletas, desde corredores, ciclistas, culturistas, entusiastas del fitness, hasta cualquier persona que quiera mejorar su aspecto físico.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Precio:
$ 70.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de L-carnitine metrx

La L- Carnitina ayuda al cuerpo a convertir la grasa en energía dando soporte al ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de las actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas y Sprint (anaeróbicos).

La fórmula de MET-Rx posee además una alta dosis de ácido pantoténico (Vitamina B5). Una vez que el ácido pantoténico se convierte en Coenzima A en el organismo, trabaja directamente con la Carnitina convirtiendo la grasa en energía.

Suplementándote con nuestra fórmula líquida de Carnitina ayudarás a maximizar las concentraciones de Carnitina en el músculo, de modo que quemarás un mayor porcentaje de grasa en el gimnasio o antes de las competiciones atléticas.

Utilizar MET-Rx L-Carnitine Liquid es la manera mas rápida de aportar esta sustancia al organismo. Al ser líquida, se asimila muy fácilmente y se obtiene un gran aprovechamiento.

MET-Rx L-Carnitine Liquid es el concentrado mas potente disponible en el mercado, con 1500 mg o 3000 mg de L-carnitina por servicio.

Entre sus beneficios destacan:

1. -La L-Carnitina ayuda al control de los triglicéridos sanguíneos y de las lipoproteínas de baja densidad (LDL), conocidas como colesterol malo.

2. -Ayuda a metabolizar la grasa corporal, a reducir la fatiga y a mejorar el proceso de recuperación de los atletas, de las personas físicamente activas, así como de los adultos mayores.

3. -Favorece la función cardiaca, proporcionándole al músculo cardiaco energía constante.

4. -La carnitina es muy importante en todas las etapas de la vida, ya que favorece el desarrollo, el metabolismo, previene enfermedades.

Modo de uso de L-carnitine:

Se recomienda tomar de 1 a 2 cucharadas (15 a 30 ml.) entre media y una hora antes del ejercicio.

Tamaños

1500 mg, 3000 mg

Sabores

lima/limon, watermelon

opiniones de L-carnitine metrx

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS