Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Bcaa 2200
Bcaa 2200
Nuevo

Bcaa 2200

Marca: Met - rx

Categorias: Aminoacidos, Bcaa`s,

Objetivos: Deseo mejorar mi salud, Deseo aumentar mi fuerza física, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular, Quiero perder peso y adelgazar,

BCAA 2200: de Met-Rx es una increíble formula de aminoácidos ramificados en un relación precisa para fomentar la construcción de masa muscular.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Precio:
$ 85.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Bcaa 2200

BCAA 2200

BCAA 2200: de Met-Rx es una increíble formula de aminoácidos ramificados en un relación precisa para fomentar la construcción de masa muscular. Cada cápsula contiene los tres aminoácidos ramificados (BCAAs) que todo deportista necesita para favorecer la construcción de masa muscular y para aumentar su desempeño en cada entrenamiento. BCAA 2200 de Met-Rx emplea una tecnologia revolucionaria llamada NitroGel para maximizar la entrega de aminoácidos ramificados por cada capsula blanda.

Modo de uso

Como suplemento tomar de 4 cápsulas una o dos veces al día, una de las tomas después de entrenar.

Presentaciónes:

180 Caps



¿Para que sirve los bcaa?

Los aminoacidos ramificados (BCAAs) son especialmente importantes para todos los atletas que deseen desarrollar masa muscular limpia, ya que ellos comprenden un largo porcentaje de la composicion de aminoacidos de los musculos

opiniones de Bcaa 2200

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co
whatsapp miproteina