Servicio al cliente (601-382-8656)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
I am god
I am god
Nuevo
12% DTO

I am god

Marca: Insane labz

Categorias: Pre-entrenos,

Es el pre-entrenamiento más buscado jamás creado y formulado por el fundador de Insane Labz quien ha fabricado/formulado en todo el mundo para más de 300 marcas de Nutrición deportiva.

No Disponible Nuevo 12% DTO
Tamaños Disponibles:
Ahorra un 12%
Precio:
$ 160.000
$ 140.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de I am god

I AM GOD

Es el pre-entrenamiento más buscado jamás creado y formulado por el fundador de Insane Labz quien ha fabricado/formulado en todo el mundo para más de 300 marcas de Nutrición deportiva. ¡Este producto de Insane Labz® es tan asombroso que realmente te habla a TI consumidor desde el estante o la pantalla diciéndote que es el DIOS de los pre-entrenos! Los fanáticos de Asylum pensaron que pusimos la barra muy alto con Psychotic pero hemos roto la barra como todos los estancamientos y hemos creado I AM GOD para ser el pre-entrenamiento supremo jamás creado. Insane Labz te recomienda comenzar con media cucharada para medir tu tolerancia, ya que este producto es solo para usuarios avanzados.

I AM GOD debe tomarse en serio y tomarse según las instrucciones. Si no has probado antes los productos Insane Labz, bienvenido al movimiento y a la toma de control. ¡Dios ha hablado! Ahora depende de ti hacer el resto.

Modo de Uso:

tomar 1/2 servicio 30 minutos antes del ejercicio . Preferiblemente consumir con el estómago vácio y consumir con abundante agua. Nunca exceder 1 servicio al día.

Tamaño:

25 Serv

opiniones de I am god

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a I am god:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS