Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Rumalaya
Rumalaya
Rumalaya
Nuevo
27% DTO

Rumalaya

Marca: Himalaya

Categorias: Esenciales eaa`s, Aminoacidos, Multivitaminicos,

Objetivos: Deseo mejorar mi salud,

Rumalaya Forte de Himalaya es una combinación de extractos herbales especialmente diseñada para ayudar en el alivio del dolor articular y mantener la funcionalidad de las articulaciones. Sus ingredientes naturales tienen propiedades que ayudan a reducir la inflamación, son de ayuda en situaciones artríticas, ayudan a modular la respuesta del sistema inmunológico y son capaces de reducir el dolor. Rumalaya Forte de Himalaya es una ayuda natural para reducir la degradación del cartílago y proteger así las articulaciones.

Disponible Nuevo 27% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 27%
Precio:
$ 65.000
$ 47.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

promociones y cupones de descuento

descripción de Rumalaya

Rumalaya Forte de Himalaya es una combinación de extractos herbales especialmente diseñada para ayudar en el alivio del dolor articular y mantener la funcionalidad de las articulaciones. Sus ingredientes naturales tienen propiedades que ayudan a reducir la inflamación, son de ayuda en situaciones artríticas, ayudan a modular la respuesta del sistema inmunológico y son capaces de reducir el dolor. Rumalaya Forte de Himalaya es una ayuda natural para reducir la degradación del cartílago y proteger así las articulaciones.

Ayuda a mantener la movilidad de la articulaciones.

Rumalaya Forte de Himalaya ha sido elaborado con plantas utilizadas durante años por la medicina Ayurvédica para aliviar los síntomas de alteraciones articulares como la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilosis, la gota o situaciones inflamatorias como la fibrositis, bursitis o la ciática.

Entre sus ingredientes principales destacan la Boswellia serrata cuya resina ayuda en la reducción de los dolores articulares y la rigidez, mejora el riego sanguíneo y ayuda proteger el cartílago. Commiphora wightii (guggul) que actúa reduciendo la inflamación y como antioxidante. Alpinia galanga y Tinospora cordifolia que reducen la producción de sustancias proinflamatorias. Rumalaya Forte de Himalaya cuenta con estudios clínicos que demuestran su efectividad y seguridad.

Rumalaya Forte Himalaya. Características principales:

  • 480 mg de Boswellia serrata en polvo por dosis diaria (2 tabletas).

  • 400 mg de Commiphora wightii.

  • 140 mg de Alpigia galanga.

  • 140 mg de Glycyrrhiza glabra.

  • 120 mg de Tribulus terrestris.

  • 120 mg de Tinospora cordifolia.

  • Extractos de alta calidad.

  • 60 tabletas por envase.

¿Quién puede beneficiarse de Rumalaya Forte Himalaya?

  • Personas con alteraciones de la función articular o con dolor articular.

  • Personas activas o deportistas que deseen proteger sus articulaciones del alto estrés articular que puede producir el deporte.

  • Personas de edad avanzada que quieran proteger sus articulaciones y reducir el dolor.


    RUMALAYA FORTE 60 Tabs

    Rumalaya Ayuda a reconstruir el tejido conectivo y alivia las molestias causadas por alteración del movimiento. El malestar causado por la artritis y el dolor en las articulaciones es un fenómeno amplio que puede ser resultado de factores como el clima, el estilo de vida, hábitos de trabajo, o movimientos repetitivos. Tomado diariamente, Rumalaya Forte ha dado resultados positivos en el alivia el dolorcausado por varias condiciones, incluyendo artritis, artrosis, dolor de espalda, hombro rígido y otras enfermedades comunes.

     

     

    Rumalaya: es util para el alivio del dolor

     

    • Artritis reumatoide, 

    • Osteoartritis Espondilosis cervical y lumbar; 

    • Trastornos traumáticos inflamatorios como la fibrositis, bursitis, sinovitis, capsulitis, tenosinovitis, miositis y la ciática; 

    • Artralgia; Gota; 

    • El hombro congelado.

     

    Como tomar:

    Tomar de 1 a 2 comprimidos dos veces al día, preferiblemente con las comidas. No exceda la dosis diaria recomendada.

    Puede simultaneamente aplicar rumalaya gel en la zona afectada para obtener un alivio más rápido y eficaz.



opiniones de Rumalaya

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Todos los derechos reservados 2017 Miproteina.com.co