Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Ultimate bcaa
Ultimate bcaa
Nuevo
23% DTO

Ultimate bcaa

Marca: Healthy sports

Categorias: Bcaa`s,

Objetivos: Deseo mejorar mi salud, Quiero ganar masa muscular, Mejorar la practica de mi deporte, Deseo aumentar mi fuerza física,

Ultimate Bcaa Los aminoácidos de cadena ramificada AACR, o BCAA´S (por sus siglas en inglés), están compuestos por tres tipos de aminoácidos que son L-leucina, L-isoleucina y L-valina.

Disponible Nuevo 23% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 23%
Precio:
$ 90.000
$ 69.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Ultimate bcaa

Los aminoácidos de cadena ramificada AACR, o BCAA´S (por sus siglas en inglés), están compuestos por tres tipos de aminoácidos que son L-leucina, L-isoleucina y L-valina. Estos A.A se conocen en el mundo del deporte como A.A anti-catabólicos, ya que dos de sus funciones principales es evitar al máximo la proteólisis, y la otra es activar la síntesis de proteínas.

De los tres aminoácidos el más importante es la leucina por varios aspectos: 1) su metabolito final es el HMB; 2) activa de forma directa, vías de señalización relacionadas con la síntesis de proteínas y; 3) es un aminoácido que tiene la capacidad de elevar los niveles de insulina. Es por ello que la relación siempre va a ser 2:1:1 entre los tres A.A.

Otro aspecto importante de la suplementación con BCAA´S es que reduce el incremento de triptófano a nivel central producido por el ejercicio prolongado, retrasando la aparición de la fatiga central.

Los BCAA´S se deben consumir principalmente cuando se entrena (30 minutos antes y durante o después). Las dosis para que realmente existan efectos ergogénicos es de 100 mg/kg de peso, es decir una persona que pese 70 kg debería consumir unos 7000 mg.

La fórmula de BCAA´S (7000 mg), adicionalmente posee glutamina y una mezcla importante de minerales. Como se ha mencionado los A.A más importantes a la hora de realizar ejercicio son los BCAA´S y la glutamina. Adicional a esto posee citrulina que es un precursor de L-arginina y este a su vez de óxido nítrico (cuya capacidad vasodilatadora ayuda a que lleguen más rápido los nutrientes y el oxígeno, a la célula muscular).

Modo de uso de Ultimate Bcaa:

Adultos solamente. Tomar tres (3) cápsulas al día. Tomar este suplemento una hora después de tomar medicamentos. No exceder el consumo de una (1) porción por día.


Tamaños

90 caps

Registro Sanitario INVIMA: SD2018-0004174

opiniones de Ultimate bcaa

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Ultimate bcaa:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS