Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
Vitaton kids
Vitaton kids
Nuevo

Vitaton kids

Marca: Healthy america

Categorias: Multivitaminicos,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

Vitaton Kids, está compuesta de todas las vitaminas, minerales y bio-Activos que aseguran una nutrición y desarrollo óptimo, principalmente en los niños en situación de riesgo nutricional, los niños que tienen poco apetito, anorexia o los niños que consumen dietas vegetarianas.

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 35.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Vitaton kids

Vitaton Kids

La vida pediátrica genera una serie de necesidades que el niño necesita para desarrollarse tanto en sus órganos, en sus actitudes y funciones cotidianas. Vitaton Kids, está compuesta de todas las vitaminas, minerales y bio-Activos que aseguran una nutrición y desarrollo óptimo, principalmente en los niños en situación de riesgo nutricional, los niños que tienen poco apetito, anorexia o los niños que consumen dietas vegetarianas.

 

VITAMINA B12:
Funciona en niños vegetarianos, porque contiene vitamina B12, que es probablemente la más escasa en su dieta.

 

PROBLEMAS DE NUTRICIÓN:
Es eficaz para prevenir o tratar la anemia entre los niños pequeños en países con recursos limitados. La anemia es el problema de salud pública relacionado con la nutrición más frecuente en todo el mundo, especialmente entre los lactantes y niños pequeños en entornos con recursos limitados.

 

PRECAUCIONES:
Los niños ven a menudo las vitaminas como caramelos (ya que son de formas divertidas, tienen colores vivos y son dulces) y es probable que quieran siempre más de una. Pero una sobredosis de hierro, en especial, puede ser mortal. Así que es necesario asegurarse de tratar las vitaminas como si fueran medicamentos.

Los  niños necesitan vitaminas y minerales para mantener el crecimiento del cuerpo sano. Con toda la calidad de los ingredientes naturales.

Todas las vitaminas tienen funciones muy específicas sobre el organismo y deben estar contenidas en la alimentación diaria para evitar deficiencias.

En la etapa de crecimiento los niños/as necesitan para desarrollarse tanto en sus órganos, como en sus actitudes y funciones cotidianas compuestos como: Vitamina A (Retinol), Betacaroteno, Sodio, Vitamina C, Colecalciferol o Vitamina D3, Beta-ciclodextrina, Vitamina E, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Acido fólico, Vitamina B12, Biotina, Acido Pantoténico, Fósforo, Calcio, Potasio, Magnesio, Zinc, Cobre, Colina, Saborizantes naturales a naranja.

 

Contiene:

Vitamina C: Antioxidante y soporte inmunológico , Vitamina D: sistema inmunológico , Vitamina A: Ojos y Salud de la piel, Calcio: huesos y Salud Oral, Las vitaminas B6 y B12: Células y Nervioso, Vitamina E: Antioxidante y la salud del corazón.

Modo de Uso Vitaton Kids:

Niños mayores de 4 años: Masticar una Goma al día. 

No tome este suplemento dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos.

No exceder la porción recomendada.

Tamaño:

60 Gomas

Registro Invima: SD2013-0002962

opiniones de Vitaton kids

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Vitaton kids:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS