Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Great bars Barra great bars oax
Barra great bars oax
Barra great bars oax
Nuevo

Barra great bars oax

Marca: Great bars

Categorias: Proteinas, Barras de proteina,

Objetivos: Deseo mejorar mi salud, Deseo aumentar mi fuerza física, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

La barra Oax de Great Bars es conocida por su efecto rejuvenecedor y promotores de la regeneración celular

Disponible Nuevo
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Precio:
$ 6.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Barra great bars oax

La barra Oax de Great Bars es conocida por su efecto rejuvenecedor y promotores de la regeneración celular. En Triathlon Deportes creemos que los antioxidantes deben ser parte de la dieta diaria, por ello te ofrecemos la mejor mezcla de ellos hecha barra, nuestra mezcla tiene: Arandanos, Açai, y Pistachos, todos siendo excelente fuente natural de antioxidantes.

Entre sus compuestos destacamos los arándanos que son fuente natural de antioxidantes y tiene un altísimo contenido de vitamina C. Como todos los antioxidantes se proclaman beneficios como antienvejecimiento: combate los radicales libres e influye en la salud cardiovascular.

Otro componente relevante es el Açai que fue denominado como la fruta de la eterna juventud, su principal característica es su poder antioxidante casi 33 veces más potente que la uva negra. Tiene un efecto energético importante, por ello es muy apreciada. Al igual que el arándano tiene grandes virtudes a la hora de combatir los radicales libres.

Pistachos

Los pistachos son muy conocidos por su alto contenido de minerales y vitaminas, dentro de las cuales se destaca la vitamina E; esta no solamente tiene grandes beneficios para la piel y aumentando las defensas del organismo contra los rayos UV sino también por su poder antioxidante.

AOX

Los antioxidantes son la clave de la regeneración celular, es decir, tienen efectos en diferentes partes de nuestro organismo como la piel, el sistema cardiovascular y la inflamación de nuestro cuerpo producida por las enfermedades. AOX reúne tres ingredientes renombrados en el mundo de los antioxidantes para brindarle a al cuerpo los beneficios de los antioxidantes.

Tamaño:

30 g

opiniones de Barra great bars oax

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Barra great bars oax:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS