Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana

página 3 de Ganadores de masa (gainers)

Los ganadores de masa serán perfectos para alcanzar los objetivos deportivos de alto impacto, donde el rendimiento y la ganancia de masa muscular es fundamental para conseguir la victoria. ...

inicio categorías Ganadores de masa (gainers)

Ganadores de masa (gainers) (45)

Ordenar por:
¿Qué son l@s Ganadores de masa (gainers)?
La principal característica de un Aumentador de Peso es que posee un alto contenido en calorías y unos componentes en común. Te mostramos cuáles son los ingredientes principales de un buen Gainer: Proteínas: la Proteína de Suero o Whey, o la Caseína, también procedente de la leche, son las más utilizadas por su calidad y velocidad de absorción, pero también puedes encontrar gainers veganos o elaborados con otra fuente de proteínas. Carbohidratos: junto con las proteínas, los hidratos de carbono son el componente estrella de este producto. A pesar de su elevado contenido calórico, existen Gainers sin azúcar para un aumento limpio de peso. Creatina: la Creatina Monohidrato cuenta con gran respaldo y evidencia de mejora en el rendimiento y la recuperación de las fibras musculares. Micronutrientes y extractos vegetales: los Ganadores de Peso más avanzados contienen vitaminas, minerales y extractos de plantas para favorecer un correcto metabolismo.
¿Beneficios de l@s Ganadores de masa (gainers)
Las propiedades y ventajas más importantes de este efectivo suplemento deportivo son las siguientes: Ayudan a ganar peso y masa muscular. Favorecen la recarga de las reservas de glucógeno y la recuperación del músculo tras el entrenamiento. Facilitan el aporte de calorías de la dieta. Son cómodos y sencillos de tomar.
¿qué cantidad de Ganadores de masa (gainers) tomar y cuando?
Después del entrenamiento: tomar un Aumentador de Peso como Post-entreno es una opción excelente debido a su elevado aporte de proteína. A lo largo del día: debido a su elevado poder saciante, puedes optar por consumir tu Gainer durante el día: en el desayuno, a modo de merienda...
filtra por

Categorías

Marcas

Objetivos

Precios

$ 0 $ 250.000 $ 500.000

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS