Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Dynamic Cr7ine monohidrate
Cr7ine monohidrate
Cr7ine monohidrate
Nuevo
16% DTO

Cr7ine monohidrate

Marca: Dynamic

Categorias: Creatinas, Creatina monohidrata,

Objetivos: Deseo aumentar mi fuerza física, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte, Quiero ganar masa muscular,

CR7INE Monohidrato de creatina, la forma más ampliamente estudiada de la creatina se utiliza para el rendimiento atlético ayuda impulso

Disponible Nuevo 16% DTO
Tamaños Disponibles:
Sabores Disponibles:
Ahorra un 16%
Precio:
$ 120.000
$ 100.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Cantidad:
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Cr7ine monohidrate

CR7INE Monohidrato de creatina, la forma más ampliamente estudiada de la creatina se utiliza para el rendimiento atlético ayuda impulso. Se ha demostrado constantemente que el monohidrato de creatina ayuda a apoyar la recuperación muscular y aumenta las reservas de energía celular.
También se ha descubierto que el monohidrato de creatina contribuye a aumentar la fuerza, la potencia y el rendimiento en el entrenamiento de resistencia de alta intensidad, además de fomentar la construcción de masa muscular magra.


Los adultos tienen alrededor de 80-130 g de creatina en sus cuerpos. Todos los días se descompone y excreta alrededor del 1–2% de esta creatina, por lo que debe reponerse. El cuerpo humano produce naturalmente algo de creatina. La ingesta de cantidades significativas de creatina de los alimentos solo es posible al comer carne y productos cárnicos. Sin embargo, cocinar y preparar los alimentos puede provocar una pérdida de creatina en los alimentos. Dado su requerimiento diario de creatina, es posible que el consumo de carne y la síntesis de creatina por su propio cuerpo solo proporcionen niveles de mantenimiento de creatina. La necesidad del cuerpo de creatina para maximizar sus niveles de creatina puede ser significativamente mayor y es por eso que un suplemento de creatina CR7INE puede ser adecuado para usted.


CREATINE CR7INE MONOHIDRATADA
Utiliza solo la creatina más pura y de la más alta calidad disponible, lo que le brinda lo último en producción de energía muscular.
La creatina monohidratada, es de alto grado farmacéutico, la cual mejora el rendimiento muscular durante actividades de alta intensidad, como el entrenamiento con pesas, la carrera y otros ejercicios aeróbicos o anaeróbicos.
• Incrementa los niveles de fuerza y resistencia.
• Disminuye los tiempos de fatiga muscular.
• Activa el ATP (Fuente Energética).

Modo de uso Cr7ine Monohidrato:

El consumo diario de 1-2 pequeñas dosis de CREATINE DRIVE suministra rápidamente creatina a sus músculos, lo que lleva a un aumento de la masa muscular y una mayor capacidad de entrenamiento con ganancias notables de fuerza. CREATINE DRIVE no tiene sabor y se puede agregar fácilmente a cualquier bebida de su elección.

Tamaños

70 Servicios.

opiniones de Cr7ine monohidrate

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS