Servicio al cliente (321-833-1781)
Encuentra tu tienda Miproteina más cercana
inicio Dymatize Cla dymatize
Cla dymatize
Cla dymatize
Nuevo
27% DTO

Cla dymatize

Marca: Dymatize

Categorias: Cla, Perdida de peso,

Objetivos: Quiero perder peso y adelgazar, Deseo mejorar mi salud, Mejorar la practica de mi deporte,

CLA ha demostrado jugar un papel vital en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular, de acuerdo a estudios clínicos realizados.

Disponible Nuevo 27% DTO
Tamaños Disponibles:
Ahorra un 27%
Precio:
$ 110.000
$ 80.000
!Págalo hasta en 36 cuotas!
visa
mastercard
diners
american express
payu
Regala un descuento a tu amig@

VALORACIÓN

0 /10

0 Opiniones

TABLA NUTRICIONAL

Tamaño por porción 1capsula

Porciones por envase 90

Cantidad por porción
% Valores Diarios

* los procentajes de valores diarios estan basados en una dieta de 2,000 calorías. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades calóricas:

Calorías: 2,000 2,500
Total Grasa Menos de 65g 80g
Grasa Sat Menos de 20g 25g
Colesterol Menos de 300mg 300mg
Sodio Menos de 2400mg 2400mg
Carb. Total 300g 375g
Fibra dietaria 25g 30g

Calorias por gramo:

Grasa 9 • Carbohidratos 4 • Proteína 4

promociones y cupones de descuento

descripción de Cla dymatize

CLA de Dymatize es tu mejor aliado para eliminar la grasa corporal sin necesidad de utilizar estimulantes. El ácido linoleico conjugado o CLA es un tipo de ácido graso que se encuentra de forma natural en las carnes y los productos lácteos y que te ayudan a eliminar la grasa corporal sin las calorías adicionales que supondría la cantidad de estos alimentos para obtener la dosis efectiva

El CLA es el ácido graso que seguro que necesitarás para tu dieta y para tonificar! CLA junto con la dieta puede ayudar a mantener la masa muscular junto con la reducción de la grasa – todo ello convierte el CLA en el suplemento ideal de los deportistas, gente físicamente activa e inactiva

Efectos principales:

Favorece la eliminación de las grasas y evita su acumulación.
Previene el catabolismo muscular propio de los procesos de pérdida de peso y mantiene la masa muscular.
Mejora la composición corporal.

CLA. La ciencia detrás:

CLA proporciona 780 mg de CLA puro por cápsula, de forma que solo tienes que consumir 3 cápsulas diarias para beneficiarte de todos los efectos asociados al consumo del ácido linoleico conjugado.

El CLA facilita la eliminación de la grasa corporal mediante el incremento del metabolismo basal y dificulta su posterior acumulación. Además, el CLA ayuda a mantener la masa muscular gracias a que ejerce un efecto anticatabólico, promoviendo un cuerpo tonificado y haciendo más fácil que se continúe perdiendo peso o dificultando que ese peso se vuelva a retomar. De hecho, su efecto anticatabólico se puede utilizar para para favorecer el desarrollo muscular si se acompaña del programa de ejercicio y dieta adecuado.

CLA Consumir las cantidades efectivas de CLA mediante los alimentos se hace realmente complicado, ya que suele encontrarse en alimentos grasos como el queso y la carne. Por lo que para consumir esa cantidad de CLA conllevaría un consumo excesivo de grasas. Por esta razón, la suplementación con CLA resulta una alternativa práctica y eficaz para beneficiarse de las acciones del ácido linoleico conjugado.

Además, CLA no contiene estimulantes por lo que puede consumirse sin problemas por personas sensibles a estos compuestos o combinarse con termogénicos si se desea.
tamaño
90 softgel

opiniones de Cla dymatize

0 /10

valoración global:

Sabor:

calidad:

Similares a Cla dymatize:

Miproteina es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales en toda Colombia, nuestro principal objetivo es asesorar a nuestro clientes para alcanzar sus objetivos con productos originales y legales de las mejores marcas nacionales como internacionales y siempre al mejor precio.

Miproteina.com.co Tienda Online de suplementos nutricionales
Copyright 2020 Todos los derechos reservados Grupo miproteina SAS